El más premium de los SUV

Nuevo Bentley Bentayga: máximo nivel en SUV

bentley bentayga
El nuevo Bentley Bentayga es la interpretación de Bentley del SUV premium
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Bentley acaba de revelar el nombre su nuevo SUV del que todavía no sabemos mucho. Se presentará a lo largo del año y como es habitual en la marca empleará el máximo nivel de lujo posible. El nombre: Bentley Bentayga.


Si sabemos que el coche reunirá todo el lujo posible, como es habitual en la marca con unas prestaciones impresionantes, tanto en carretera como fuera de ella,según el comunicado oficial de la marca
El nombre, Bentayga, se inspira en la naturaleza y en el fundador de la empresa. Al norte del lugar de nacimiento de Bentley en Inglaterra, se encuentra la espectacular belleza de la taiga, el mayor bosque transcontinental del mundo. Al sur está el pico de Roque Bentayga, en las Islas Canarias, que destaca por sus espectaculares paisajes.

Wolfgang Dürheimer, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors:
«Bentayga es un nombre que revela que sabemos que nuestro SUV tendrá un comportamiento superior al de cualquier otro automóvil del mundo, ya que combina lo mejor de los automóviles de lujo con unas asombrosas prestaciones para llevar la experiencia Bentley a lugares insólitos.»
El coche se presentará dentro de este año y saldrá a la venta en 2016.