BMW Concept 4, avance del próximo Serie 4

Autofacil
Autofacil
BMW aprovecha el Salón de Frankfurt para avanzar la imagen de su próximo Serie 4 con el prototipo Concept 4.


El Salón de Frankfurt ha sido el escenario elegido por BMW para dar a conocer el Concept 4, un prototipo que supone el avance de la que, en gran medida, será la imagen del próximo Serie 4.

El Concept 4 se caracteriza por incorporar la gran parrilla frontal de riñones que vienen mostrando los modelos de la firma bávara que se han presentado en los últimos tiempos, En este caso la rejilla inscrita en los riñones de la parrilla está formada por núme ros «4» enlazados entre sí.

BMW Concept 4

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

En la vista forntal también llama la atención las amplias tomas de aire situadas bajo unas ópticas delanteras formadas por unos delgados faros dobles de LED que carecen de cubierta de criswtal y erstán int¡egrados en la carrocería como una escultura tridimensional.

La pintura exterior Forbidden Red crea un curioso juego de contrastes visuales, ya que en las zonas en las que incide la luz se proyecta un rojo brillante, mientras que las zonas en sombra crean un efecto casi negro, acrecentando los juegos de volúmenes de la carrocería.

BMW Concept 4

El Concept 4 presenta una marcada estética cupé con una estrecha superficie acristalada y la prolongada línea del techo que fluye hacia el maletero. Los prominetes pasos de rueda traseros refuerzan el aspecto poderoso de los hombros traseros y contrastan con los más finos pasos de rueda delanteros que alojan las llantas deportivas de cinco radios y 21 pulgadas.

La parte trasera, de marcada estética coupé, está marcada por unos pilotos traseros LED elaborados en fibra óptica y sin cubierta de cristal que siguen la carcaterísitca forma de «L» y la doble salida descape que remarca el carácter deportivo del Concept 4.