¡Cazados con camuflaje!

Fotos espía de los nuevos BMW… ¿X3 y Serie 2 Gran Coupé?

7 Fotos espía de los nuevos BMW… ¿X3 y Serie 2 Gran Coupé?
Fotos espía de los futuros BMW
Victor Delgado
Victor Delgado
Estos dos modelos camuflados de la firma alemana, que podrían ser el nuevo X3 y la versión berlina del Serie 2, han sido fotografiados por la calle.


La marca alemana BMW continúa con la creación de modelos en segmentos nuevos. Nuestros compañeros del comparador de neumáticos online han cazado para Autofácil estas imágenes, las cuales revelarían el próximo lanzamiento de la nueva generación del X3 y de una versión berlina para el Serie 2, que recibiría el ´apellido´ de Gran Coupé. De hecho, hace muy poco te desvelábamos el BMW Serie 1 Sedán, al que podría parecerse bastante y que solamente se comercializará en el mercado chino.

No obstante, el frontal sería igual al del Serie 2, algo que le serviría para diferenciarse del Serie 1. A partir del pilar B, la caída del techo cambiaría con respecto a este, suavizándose y alargándose un poco más que la de la versión coupé -que mide 4,43 m- para ampliar su habitáculo. De esta manera, la zaga sería muy parecida a la del Serie 3, ejerciendo como una especie de ´mini-Serie 3´. Así, tendría como principales rivales a los Audi A3 Sedán y al Mercedes-Benz CLA.

Foto espía del BMW Serie 2 Gran Coupé

Por otra parte, la llegada al mercado de la siguiente generación del SUV X3 está planeada para el año 2018. En cualquier caso, si nos fiamos de lo visto en las imágenes con su camuflaje, sus formas no deberían variar mucho si lo comparamos con el modelo actual, siguiendo una línea más evolutiva que transgresora. Predominarían, por tanto, las líneas robustas, dejando una imagen más suavizada para el X4.

Foto BMW X3 2018