Ahora puedes conducir un BMW i3 por 19 euros al día

Ahora puedes conducir un BMW i3 por 19 euros al día
Autofacil
Autofacil
Si buscas un coche eléctrico pero no quieres adquirirlo en propiedad, ahora Alphabet ofrece un BMW i3 por un precio muy interesante y todos los servicios incluidos.


Conducir un vehículo eléctrico sin necesidad de comprarlo es una de las grandes ventajas que ofrece el renting a particulares de Alphabet España. La empresa del grupo BMW permite ahora disfrutar de un BMW i3 con todos los servicios incluidos por un precio más que contenido. Y es que hasta finales de año, puedes llevarte un i3 con todas las ventajas del renting a particulares por apenas 19 euros al día.

Este precio da derecho a conducir un BMW i3 con la nueva batería de 120 Ah por un periodo de 48 meses y un límite de 40.000 kilómetros. Con esta nueva batería, la autonomía del i3 se extiende hasta los 310 kilómetros en condiciones reales de circulación, una cifra que podría incluso incrementarse en una conducción eminentemente urbana. Estas cifras suponen un incremento de casi un 30% respecto a la anterior batería.

BMW i3

Ir a la oferta Ir a la prueba

La oferta de renting a particulares que propone Alphabet para el i3 incluye en el precio el seguro a todo riesgo sin franquicia, el mantenimiento y las reparaciones en talleres autorizados BMW, el pago de impuestos, la gestión de multas, la asistencia en carretera 24 horas y la atención al cliente 24 horas. Lo único que no está incluido en el precio es el cambio de los neumáticos, aunque si tenemos en cuenta que se trata de un vehículo eléctrico y que el contrato es por 40.000 km, como mucho tendrás que afrontar un cambio de neumáticos.

Gracias a su motor 100% eléctrico y a la etiqueta CERO de la DGT, el BMW i3 puede circular sin restricciones en ciudades como Madrid y Barcelona, incluso durante los diferentes escenarios anticontaminación. Además, puede aparcar completamente gratis en las zonas de estacionamiento regulado y moverse sin limitaciones dentro de la nueva área de prioridad residencial Madrid Central.

 

BMW Eléctricos de BMW