El regalo que ha recibido la plantilla del Leicester

Un BMW i8 por ganar la Premier League

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El presidente del Leicester City ha recompensado a sus jugadores por ganar la Premier League la temporada pasada regalando a toda la plantilla un BMW i8.


Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester City, el sorprendente campeón de la Premier League la temporada pasada, ha premiado al equipo por el trabajo realizado en la temporada 2015/16 con un regalo muy especial; un BMW i8.

El propietario del modesto equipo inglés se ha gastado un total de 2,3 millones de euros en la compra de 19 unidades del BMW i8 para regalar a los jugadores que ganaron la Premier League la temporada pasada y que han continuado en el club inglés esta temporada, pese a las multiples ofertas que ha recibido gran parte de la plantilla de equipos europeos de mayor embergadura.

Las 19 unidades del BMW i8 son idénticas y, como no podía ser de otra manera, el color elegido para los vehículos ha sido el característico azul con el que viste el equipo. El propio club anunció la entrega de este espectacular regalo en su cuenta oficial de twitter, recordando la gran hazaña de conquistar el campeonato inglés.

Aunque en un principio la idea de Vichai Srivaddhanaprabha fue regalar a cada integrante de la plantilla un Mercedes Clase B eléctrico, el multimillonario tailandés, cuya fortuna estimada es de casi 3.000 millones de euros, optó finalmente por el deportivo alemán híbrido.

 

 

BMW i8