Así es Rent a Ride, el nuevo servicio de alquiler de motocicletas de BMW Motorrad

Servicio Rent a Ride, BMW Motorrad
Así es Rent a Ride, el nuevo servicio de alquiler de motocicletas de BMW Motorrad
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Rent a Ride es una de las mayores plataformas globales de alquiler de motocicletas. Actualmente, cuenta con más de 200 concesionarios en 18 mercados y un volumen aproximado de 800 motocicletas para alquilar en todo el mundo. En funcionamiento desde hace tres años, tiene presencia no sólo en Europa sino también en Estados Unidos y Tailandia, y se extenderá a más territorios en los próximos meses.

A través de la página web Rent a Ride, los usuarios pueden alquilar cualquiera de las más de 40 monturas que forman parte del catálogo de BMW Motorrad, incluyendo los accesorios y equipamiento correspondientes. El proceso para formalizar una reserva es muy sencillo y basta con seguir unos pocos pasos para acceder a una motocicleta en cuestión de minutos. Además, es posible acceder desde cualquier punto a través de un ordenador o un teléfono móvil.

Rent a Ride BMW

Una vez registrado el usuario en la página web de la plataforma, bastará con especificar el periodo de tiempo en el que se desea alquilar la motocicleta, seleccionar el modelo en cuestión y definir el concesionario elegido para su recogida. Cada motocicleta será entregada y explicada en detalle por un especialista BMW Motorrad en el concesionario elegido por el cliente. En este sentido, la marca apuesta por ofrecer a sus clientes una experiencia premium con un servicio diferenciado frente a las diferentes opciones de motosharing que encontramos en la competencia.

El nuevo servicio Rent a Ride se encuentra disponible por el momento en tres concesionarios BMW Motorrad de España: dasMoto Bizkaia, Barcelona Premium y Automotor Premium Málaga. Muy pronto  se irá ampliando a más puntos de nuestra geografía.

Rent a Ride BMW

Estamos ante una solución muy interesante para todos aquellos aficionados al mundo de las dos ruedas que necesiten una montura para disfrutar de una nueva aventura. Además de conocer de primera mano las características y sensaciones a los mandos de una de las máquinas de BMW, los clientes que se suscriban a Rent a Ride podrán acceder a un servicio de movilidad que se adecúa a las necesidades de una nueva generación de motoristas.

De esta forma, el Grupo BMW continúa desarrollando su estrategia de movilidad bajo demanda, que ya está disponible para automóviles desde 2011 con el servicio ‘DriveNow’.