BMW Serie 1 de segunda mano en Alicante

bmwserie1segundamano1
BMW Serie 1 de segunda mano en Alicante
Autofacil
Autofacil


Si estás buscando un vehículo de ocasión del segmento compacto, el BMW Serie 1 de segunda generación es una de las alternativas más interesantes de la categoría. Te contamos todos los detalles de este modelo premium que puedes encontrar al mejor precio en Benigar Automoción, Alicante.

BMW acaba de estrenar la tercera generación del Serie 1, pero si estás buscando un BMW Serie 1 de segunda mano en Alicante, la segunda entrega del compacto alemán sigue siendo una excelente opción para todos aquellos conductores que busquen disfrutar de un modelo premium ágil, divertido, seguro y fiable al mejor precio. Y es que el anterior Serie 1 reúne todas las cualidades para ser la referencia de su segmento, por eso ocupa un hueco muy especial en al amplio stock de vehículos de segunda mano de Benigar Automoción, el concesionario de segunda mano de BMW y MINI en Alicante y Valencia.

BMW Serie 1 de segunda mano: así es por fuera

BMW Serie 1 de segunda mano

El BMW Serie 1 de segunda generación llegó al mercado en 2012 y se renovó en 2015; en los dos casos mide 4,32 metros de largo y cuenta con un maletero de 360 litros, si bien abatiendo los asientos traseros incrementa la capacidad de carga hasta los 1.200 litros. Tanto el modelo anterior al restyling, como las unidades posteriores a 2015, pueden tener carrocería de tres o cinco puertas y, dependiendo del acabado, faros bi-xenón o led adaptativos (depende del año), llantas de aleación de hasta 19″, techo solar o el paquete exterior M con paragolpes deportivos y llantas específicas.

BMW Serie 1 de segunda mano: así es por dentro

BMW Serie 1 de segunda mano

Por dentro, el BMW Serie 1 es un modelo amplio y con una excelente habitabilidad para cuatro ocupantes. Tiene capacidad para cinco pasajeros y en la variante con carrocería de tres puertas, el acceso a las plazas posteriores es cómodo. En función del nivel de equipamiento (Advantage, Urban, Sport o M Sport), el diseño del interior cambia, aunque en todos los casos los materiales empleados y sus ajustes son de primera calidad.

BMW Serie 1 de segunda mano

Su equipamiento es muy completo y puede incluir, entre otras cosas, climatizador bizona, cámara trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asientos deportivos con ajustes eléctricos, volante calefactado, pantalla táctil central, reconocimiento de señales de tráfico o navegador.

BMW Serie 1 de segunda mano: así va

BMW Serie 1 de segunda mano

En el plano mecánico, se puede escoger entre una amplia gama de motores diésel y de gasolina de tres, cuatro o seis cilindros con potencias comprendidas entre los 95 CV del 114d y los 340 CV del rapidísimo M140i. Dependiendo del motor, el BMW Serie 1 puede tener un cambio manual o uno automático de hasta ocho velocidades, así como tracción trasera o el sistema de tracción total xDrive de BMW. Todas las versiones cuentan con etiqueta medioambiental B (amarilla) o C (verde) de la DGT, por lo que pueden acceder a zonas restringidas al tráfico, como Madrid Central.

BMW Serie 1 de segunda mano

En marcha, el BMW Serie 1 de segunda mano es ágil y, gracias a su comportamiento dinámico, resulta muy divertido de conducir, no en vano es el último Serie 1 con tracción trasera y uno de los pocos compactos con motor transversal y propulsión del mercado. Este esquema asegura un excelente rendimiento en cualquier situación, con un gran aplomo en las rectas y un paso por curva muy rápido en zonas reviradas.

BMW Serie 1 de segunda mano

Además, el BMW Serie 1 es de uno de los modelos más seguros de su clase y sus consumos son especialmente bajos con cualquiera de los motores diésel, aunque también resultan muy razonables en las versiones de gasolina gracias al modo de conducción ECO PRO en el que la demanda de combustible es especialmente baja.

 

BMW Serie 1