BMW M2 Coupé M Performance Edition: solo 150 unidades

Esta tarifa a cambio del BMW M2 Coupé M Performance Edition no es tan alta si tenemos en cuenta de lo exclusivo del vehículo y de que un M2 ´corriente´ cuesta en nuestro país a partir de 62.900 euros, lo que significa que las unidades de esta edición especial deberían ´volar´ dada la amplitud del mercado estadounidense. No obstante, no cuenta con componentes que le conviertan en un modelo tan especial como, por ejemplo, un BMW M4 CS, versión radical del M4 destinada al mercado español.
Así las cosas, el BMW M2 Coupé M Performance Edition dispone del mismo motor gasolina de 3.0 litros y seis cilindros en línea y 370 CV que el M2 convencional, y no modifica sus prestaciones más allá de una velocidad máxima incrementada desde los 250 hasta los 270 km/h gracias a la inclusión del M Performance Pack. Las opciones de transmisión pasan por una caja de cambios manual o por una transmisión automática DCT.
Eso sí, estéticamente se diferencia del M2 estándar a través de una carrocería pintada en el color blanco Alpine White -exclusivamente-, una suspensión adaptativa, un sistema de escape fabricado en titanio y unos asientos deportivos; mientras tanto, también incluye un climatizador automático y un sistema de acceso sin llave.