Lo mejora estética y dinámicamente

BMW M2 Coupé M Performance Parts, de maravilla

14 BMW M2 Coupé M Performance Parts, de maravilla
BMW M2 Performance Parts
Victor Delgado
Victor Delgado
A partir de marzo, el BMW M2 Coupé tendrá disponible el catálogo de las M Performance Parts, una serie de elementos que agudizan su deportividad.


BMW ha dado a conocer sus piezas M Performance Parts para el M2 Coupé, que estarán disponibles a partir del próximo mes de marzo. De hecho, a finales de enero pudimos ver algo similar para el M2 Cabrio, tratándose en todo caso de una serie de partes que mejoran el rendimiento dinámico y la estética del pequeño deportivo alemán. Además, no se trata de un paquete en sí, ya que se puede comprar, por ejemplo, un tubo de escape, un kit de suspensión? por separado y, por supuesto, sin perder la garantía.

Para empezar, BMW ofrece para el M2 Coupé una serie de elementos realizados en fibra de carbono, como las carcasas de los espejos retrovisores laterales o un difusor trasero. BMW asegura que, con el pack al completo, mejora notablemente la aerodinámica del vehículo. En lo que al escape se refiere, BMW ha creado un sistema de escape deportivo cuyo silenciador se controla electrónicamente para ofrecer una mayor o menor ´melodía´ a través de dos modos diferentes de funcionamiento: Sport y Track. Asimismo, la cola del escape puede escogerse de dos formas, una con 80 mm de diámetro y otra con 93.Interior BMW M2 M Performance Parts

En cuanto al aumento de rendimiento, son imprescindibles unas pinzas de freno deportivas y una suspensión roscada. Las primeras están diseñadas para soportar temperaturas extremas; mientras tanto, la suspensión reduce la distancia al suelo en 5 mm, aunque por deseo expreso del cliente ésta se podría disminuir hasta los 20 mm.

Por su parte, en el habitáculo predomina igualmente la utilización de piezas de fibra de carbono, que se complementan con molduras en negro piano. Hay disponibles dos configuraciones, la M Performance -con una instrumentación de carreras- y la M Performance Pro -cuya seña de identidad es el uso de Alcántara para el volante-. Igualmente, existirá la opción de petición expresa de diferentes elementos en fibra de carbono o Alcántara.

Trasera BMW M2 M Performance Parts

 

BMW Serie 2