Top Secret: los nuevos BMW M5, M5 Touring y M3 CS Touring, cazados en la nieve
BMW continúa el desarrollo de sus variantes más prestacionales, unos modelos que verán luz en algún momento de 2025.
En su séptima generación, el BMW Serie 3 cambia por completo, intentando mantener la tradicional deportividad que le caracteriza pero, al mismo tiempo, estando a la última en tecnología y ofreciendo un elevado grado de practicidad. La oferta mecánica de gasolina está compuesta por tres mecánicas: 320i de 184 CV, 330i de 258 CV y M340i de 374 CV; este último de seis cilindros. Las tres se asocian a un cambio automático de ocho relaciones, y hay un sistema de tracción total xDrive, que es opcional en el 330i y de serie en el M340i. En diésel hay otras tres opciones: 318d de 150 CV, 320d de 190 CV y 330d de 265 CV, este último de seis cilindros. En el 318d se ofrece la posibilidad de llevar cambio manual de seis velocidades, mientras que la tracción total se reserva, en opción, para los 320d y 330d. De forma paralela, el nuevo Serie 3 también dispone de una versión híbrida enchufable, bautizada como 330e, que puede circular hasta 50 kilómetros en modo eléctrico y que, en consecuencia, obtiene la etiqueta CERO de la DGT. Este 330e desarrolla un total de 292 CV como resultado de la combinación de un propulsor 2.0 turbo de gasolina de 184 CV y de uno eléctrico de 113 CV. Por otra parte, el nuevo BMW Serie 3 se ofrece en dos carrocerías: berlina y Touring; ambas ofrecen cinco plazas pero la capacidad del maletero es mayor en el Touring, pasando de 480 a 500 litros.
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El BMW 330e xDrive Touring es una variante del Serie 3 familiar equipada con una mecánica híbrida enchufable de 292 CV con etiqueta Cero de la DGT.
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