Con cambio automático

Nuevo BMW Serie 3 Mzansi Edition: deportividad para el día a día

BMW Serie 3 Mzansi
Nuevo BMW Serie 3 Mzansi Edition: deportividad para el día a día
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Te presentamos una versión muy especial del BMW Serie 3. Se trata de una alternativa perfecta que combina un diseño muy dinámico con una equilibrada gama mecánica. En el siguiente artículo puedes conocer todos sus detalles.

En BMW están preparando el restyling de uno de sus modelos estrella: el Serie 3. Para amenizar la espera, desde Autofácil nos gustaría enseñarte una versión de lo más suculenta lanzada en el mercado sudafricano. Con esta edición limitada, refuerza su tradicional argumento estrella -la deportividad- para rivalizar frente al Audi A4, Mercedes-Benz Clase C o el Volvo S60.

BMW Serie 3 Mzansi

Visto de frente, el BMW Serie 3 Mzansi Edition nos recibe con el paquete M Sport, el acabado en alto brillo para los riñones y las inserciones en fibra de carbono. Otros detalles interesantes los encontramos en sus retrovisores de carbono M, así como las luces BMW Individual para compensar los elementos en negro. A modo de curiosidad, presenta una llamativa parrilla con retroiluminación LED que se activa al abrir y cerrar el vehículo.

Por su parte, en el perfil de este Serie 3 tan especial apreciamos unas espectaculares llantas de aleación ligera M de 19” que albergan las pinzas de freno M Sport en color rojo Hallmark; tampoco se olvida de ofrecer proyectores LED en las puertas y umbrales de acceso en negro alto brillo. Además, la zaga incorpora una doble salida de escape cromada, el sugerente difusor en tono oscuro y un spoiler en fibra de carbono. Los compradores pueden elegir el nuevo BMW Serie 3 Mzansi Edition en cinco colores: Azul Portimao, Negro Zafiro Metálico, Gris Mineral Metálico, Blanco Mineral Metálico y Blanco Alpino.

BMW Serie 3 Mzansi

El BMW Serie 3 Mzansi Edition destaca por su dinámico exterior… y su lujoso habitáculo. De esta forma, la marca incluye asientos especiales, BMW Live Cockpit Professional, cinturones de seguridad M, iluminación ambiental, inserciones en aluminio, tapicería mixta Sensatec/Alcántara con costuras en contraste, el techo corredizo eléctrico y un volante M con levas.

A nivel mecánico, el BMW Serie 3 Mzansi Edition está disponible en Sudáfrica con tres opciones de dos litros con cuatro cilindros. En gasolina ofrece las versiones 318i de 115 kW (156 CV) y 320i de 135 kW (184 CV), mientras que en diésel propone el popular 320d con 140 kW (190 CV). En todos los casos son de propulsión al eje trasero, incorporan una caja de cambios automática de ocho relaciones y suspensión deportiva.

 

BMW Serie 3

0 Comentarios