Joven enamorado de su soche

Protege a su BMW M3 de un huracán guardándolo en su salón

Victor Delgado
Victor Delgado
Un joven propietario de un BMW M3 E30 ha guardado su unidad en su propio salón ante la amenaza del huracán Matthew.


Ser un apasionado de los coches y, concretamente, de tu propio vehículo, puede llevarte a hacer cosas impensables para una persona que no sienta lo mismo. De hecho, hemos encontrado un buen ejemplo en Randy Hill, un joven de Orlando -Florida, Estados Unidos- que ha metido su BMW M3 E30 en su salón ante la amenaza de ser destrozado por el huracán Matthew. Este contratiempo meteorológico chocaba de frente con las intenciones de Hill de mantener intacto su BMW en la puerta de su casa.

Por ello, construyó una pequeña rampa que diera acceso a su salón a través de la puerta doble de la entrada. A pesar de ello, la casa no posee unas dimensiones como para estar desperdiciando espacio, como puedes ver en las imágenes, pues con el coche dentro ´no cabe ni un alfiler´ entre el sofá y la pared. Lo cierto es que con esta acción, Randy Hill consiguió mantener su coche a salvo, a pesar de que la zona en la que vive ha sido una de las menos castigadas por el paso del huracán Matthew.

Así, la historia ha acabado con un final feliz, ya que los días posteriores el BMW volvió a lucir a las afueras de su domicilio. Todo el proceso ha sido documentado por el protagonista de la historia en su cuenta de Instagram, donde ha colgado fotos haciendo su vida cotidiana con su vehículo al lado. Recordemos que el huracán Matthew ha dejado ya más de un millar de fallecidos en América, además de cuantiosos daños materiales.

BMW M3 E30 dentro del salón

 

BMW Serie 3