Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

BMW 525D

Comentar Publicado el lunes 17 de junio de 2013

"Por fin, han accedido a reparar prácticamente todos los desperfectos"

Caso resuelto

Vehículo: BMW 525d. Fecha de compra: Noviembre de 2011. Concesionario:: Icaro Motor, en Jaén. Problema: Múltiples desperfectos. Qué pasó: El mismo día que recogí mi 525d -se trataba de una unidad de ocasión certificada por BMW; BPS-, observé varios desperfectos como el de la puerta derecha del acompañante agujereada en la zona superior del marco, cromados inferiores picados, panel interior de la puerta trasero izquierda roto, desconchones en la pintura de la aleta trasera izquierda...

En Icaro Motor me ofrecieron la opción de que dejara el vehículo para proceder a su reparación o de que lo llevara a Amiocar de Santiago de Compostela -A Coruña-. Acudí a esta última concesión y lo arreglaron -incluso tuvieron que cambiar el airbag del conductor que estaba deformado y el forro de piel del volante que estaba pegado con loctite-; sin embargo, el panel de la puerta trasera izquierda que les habían enviado era diferente a los del resto del coche, pero en el taller decidieron instalarlo sin más. La cuestión es que me encontré que mi BMW tenía paneles distintos en las puertas y pedí una solución. Además, les informé que el embellecedor del tirador de la puerta delantera izquierda se había despegado, y envié las fotos del mismo a Icaro, que no me contestó.

Pero la cosa no acaba aquí, el 10 de abril de 2012, voy al servicio oficial Autofal, en Orense, para que cambien la defensa defensa y aleta izquierda por un pequeño golpe y al recoger el coche me indican que la defensa estaba sujeta con bridas, grapas rotas... También detectan impurezas de barniz en los bajos, que el tono de la pintura no se corresponde con la de serie, que el pulsador del freno de mano está roto, las tapas laterales del salpicadero rotas... Lo que solicito no es un capricho. Compré un coche que tenía que estar en las condiciones óptimas que exige la marca y el mío se 'cae a trozos'. El concesionario Icaro Motor no quiere hacerse cargo de los arreglos, y no me cogen el teléfono. ¿Me echáis una mano?

Manuel Vidal (Orense)
Qué dice la marca... El departamento de prensa de BMW nos ha informado que atención al cliente estaba realizando las gestiones con Manuel para llegar a una solución, y ha declinado realizar comentarios sobre la fórmula alcanzada para el caso.

Qué dice el lector... Al final, van a pintar el coche entero, sustituir el freno de mano que estaba roto y las tapas del salpicadero sin ningún coste alguno para mí. Quiero agradecer a Autofácil la ayuda que me ha prestado en todo momento.
 
0
 

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW Serie 5 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS