Nuestro lector Leonardo F. quiere cambiar su Mercedes-Benz Clase C por un coche familiar con algo más de espacio. ¿Sus candidatos? BMW Serie 5 Touring, Audi A6 Avant y Volvo V90.
Voy a cambiar mi actual Mercedes-Benz Clase C de 2010 por un vehículo con un poco más de espacio, tanto en las plazas traseras como en el maletero. Me gustan las carrocerías familiares, sobre todo porque conservan el buen tacto de conducción de la berlina de la que derivan. Me encanta conducir, cuantas más curvas mejor, y me agrada que el motor tenga una respuesta contundente y no consuma demasiado. El BMW 520d Touring, el Audi A6 Avant y el Volvo V90 son los que me interesan.
Si quieres que te ayudemos como hemos hecho con este lector, es gratis y te responderán los propios redactores de Autofácil
Tiene muy buenas plazas traseras, una calidad de materiales sublime, va muy bien y es un poco más barato que el BMW, aunque no resulta tan dinámico como este. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y sólo consume 5,5 L/100 km.
Esta es la opción adecuada para quien el confort y el refinamiento sean una prioridad... lo cual no es tu caso. Además, es el que mejor equipado viene de serie. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y consume 5,6 L/100 km.
Su precio es el menos ajustado, pero es el que combina mejor todo lo que buscas. Por un lado, su motor es una maravilla, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y un consumo de 4,5 L/100 km. Por otro, a nivel de chasis es el más entretenido de conducir de los tres.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |