BMW M5 facelift: primeras fotografías espía

bmw m5 facelift
BMW M5 facelift: primeras fotografías espía
Nicolás Merino
Nicolás Merino

BMW está preparando el primer lavado de cara de la actual generación del M5 y nosotros te traemos las primeras imágenes del prototipo en fase de pruebas.


Camino de los dos años de vida, la actual generación del BMW M5 se prepara para un lavado de cara. La gente de CarPix se ha puesto manos a la obra y ha ‘cazado’ a las primeras unidades del M5 facelift con un espeso camuflaje, tanto en el frontal como en la zaga, para evitar que se vieran los detalles más importantes.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

A pesar del denso camuflaje, este nuevo BMW M5 cuenta con nuevos grupos ópticos en la parte delantera, unido a una parrilla y un paragolpes de nueva factura. Lo mismo sucede en la parte posterior, donde las luces traseras y el espoiler tienen algunos nuevos detalles de diseño. Y no porque se puedan ver, sino porque la firma germana se ha preocupado en taparlos bien.

bmw m5 facelift 6

En lo relativo a unas posibles actualizaciones de la parte mecánica, no se conoce ningún detalle, aunque es de esperar que este facelift venga acompañado de un aumento de la potencia y una mayor eficiencia que permita menos emisiones de CO2. Recordemos que el actual M5 cuenta con un bloque gasolina V8 de 4.4 litros que desarrolla 600 CV de potencia.

bmw m5 facelift 12

En cuanto a su presentación, el BMW M5 facelift será revelado durante 2020 como un modelo para 2021, momento en el que podremos conocer todos los detalles de la próxima berlina deportiva de la marca alemana.

 

 

BMW Serie 5