Prueba BMW 530e Touring: el Serie 5 que lo tiene todo
Tiene 292 CV, gasta poco, va genial y puede recorrer algunos kilómetros impulsado únicamente con electricidad. Son algunas de las razones por las que este BMW 530e Touring es una compra top.
Tiene 292 CV, gasta poco, va genial y puede recorrer algunos kilómetros impulsado únicamente con electricidad. Son algunas de las razones por las que este BMW 530e Touring es una compra top.
El BMW 530e Berlina es la versión «intermedia» de la gama híbrida enchufable del Serie 5. Ofrece 292 CV de potencia, homologa un consumo medio de 1,4 l/100 km y destaca, sobre todo, por su excelente confort y tacto de conducción.
Hemos viajado hasta el circuito de Mireval, en Francia, donde Goodyear dispone de un centro de desarrollo para probar la nueva generación del Eagle F1 Asymmetric 6, un neumático de altas prestaciones perfectamente utilizable en cualquier tipo de vehículo, incluidos los eléctricos y con un excelente rendimiento tanto en seco como en mojado.
La octava generación del BMW Serie 5 podría estar listo antes de lo que esperábamos… o al menos, eso se extrae de estas fotos espía que dejan ver sus formas, sobre todo en el frontal. Fotos: CarPix
Nuestro actual Coche del Año, el BMW M5 CS, se enfrenta a un rival exótico del otro lado del charco y capaz de aportar argumentos para ponerle en aprietos. Texto_J. Bovingdon & J. Arús
Ha llegado el día de mostrarte una de las versiones más especiales del BMW Serie 5. Bajo el capó encontramos un propulsor gasolina de baja cilindrada para conseguir la máxima eficiencia.
El piloto francés ha ganado por segundo año consecutivo el BMW M Award que premia al que más poles haya tenido en la temporada.
Más de 600 CV, cerca de dos toneladas… y la posibilidad de rodar con tracción a un solo eje. Quién dijo miedo…
El BMW M5 CS se erige como la versión más canalla dentro de la gama del Serie 5. ¿Sus argumentos? Un bloque V8 turbo de 635 CV o una puesta punto especifica para disfrutarlo tanto en carretera como en circuito.