Edición especial

El BMW Serie 7 ´40 Aniversario´ ya tiene precios

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La edición especial ´40 Aniversario´ del BMW Serie 7, que cuentan con un diseño exterior e interior exclusivo, ya tienen precios para España.


Desde su llegada al mercado hace 40 años, el BMW Serie 7 ha sido un símbolo mundialmente reconocido de lujo, placer de conducir e innovaciones. A través de este modelo, BMW muestra los resultados más recientes de su competencia tecnológica y su gran entendimiento del significado de comodidad máxima.

El BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario cuenta con un diseño exterior e interior exclusivo que enfatiza el carácter del modelo. La producción de esta versión especia, disponible tanto para la carrocería corta como para la versión de batalla extendida, está limitada de 200 unidades y cada coche está personalizado según las especificaciones individuales de cada cliente.

Los colores exclusivos de la carrocería son uno de los rasgos diferenciadores del BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario. BMW ofrece para la ocasión el color Individual Frozen Silver metálico y Individual Petrol Mica metálico. Estos nuevos tonos se combinan a la perfección con el Paquete Aerodinámico M, la línea Shadow Line de alto brillo de BMW y llantas de aleación ligera de 20 pulgadas BMW Individual en un diseño de radios en V. Por supuesto, cada modelo lleva el anagrama identificativo de la edición diseñado de manera exclusiva

En el interior, la combinación de materiales, el diseño exclusivo y la mano de obra de alta precisión quedan patentes en cada detalle. El BMW Serie 7 Edición 40 cuenta con asientos Comfort tanto en la parte frontal como en la parte trasera y se ofrecen las molduras de BMW Individual ya sea en acabado de laca Piano Black o en el acabado de madera de Eucalipto Smoke Brown de alto brillo, dependiendo del color de la tapicería.BMW Serie 7 40 Aniversario

El BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario se presentará de forma oficial en el Motor Show Internacional de Frankfurt 2017 (IAA) y su precio para España es 34.336 euros (PFF) adicionales a la motorización elegida.

Equipamiento específico de la edición

  • Pintura exclusiva BMW Individual
  • Piel Merino Individual completa bicolor
  • 4 reposacabezas con logotipo
  • 2 cojines extra con logotipo
  • Logotipo en moldura interior, molduras de puerta y pilar B
  • Alfombrillas con reborde en contraste

 

BMW Serie 7