Celebra el centenario de la marca

BMW Serie 7 edición ‘Los próximos 100 años’

Victor Delgado
Victor Delgado
La firma alemana acaba de presentar esta edición especial del Serie 7 para conmemorar su centenario como marca: solo saldrán a la venta 100 unidades.


El reciente cumpleaños número 100 del fabricante alemán BMW guardaba una gran sorpresa que acaba de ser desvelada: el BMW Serie 7 edición especial ´Los próximos 100 años´. Esta serie, limitada a una producción de solo 100 unidades y que solamente será comercializada en Estados Unidos, destaca por un exterior en color Azul Centennial y unas llantas de aleación de 20 pulgadas. Además, añade en su carrocería los distintivos propios de una versión tan distinguida.

En lo referente a su habitáculo, éste está tapizado con cuero blanco cuyos tejidos han sido rematados a mano, que contrasta con un volante diseñado por BMW Individual que incluye elementos metálicos y un techo realizado en Alcántara. Como ocurre con su exterior, hay detalles identificativos de esta serie, con las leyendas ´1 de 100´ en la consola central y ´The next 100 years´ en los reposacabezas y en el salpicadero. Como añadido, BMW entregará a los compradores de este Serie 7 una pluma de marca Montblanc de oro con detalles en rodio y terminada en el mismo color que la carrocería del vehículo.Interior BMW Serie 7 edición Los próximos 100 años

Por último, los propulsores disponibles para el BMW Serie 7 ´The next 100 years´ serán tres, en las siguientes versiones: el 740Le -híbrido gasolina enchufable de 326 CV y tracción total-, los 750Li y Li xDrive -con motor V8 gasolina de 4.4 litros y 450 CV- y el M760Li xDrive -con mecánica de gasolina V12 6.6 y 610 CV de potencia-. ¿Sus precios? Aún no han sido desvelados, pero seguro que no será económico.

Trasera BMW Serie 7 edición Los próximos 100 años

 

BMW Serie 7