BMW Serie 7: nueva edición especial 40 Jahre
Connect with us

Buscar

bmw2 14

Serie 7

BMW Serie 7: nueva edición especial 40 Jahre

BMW acaba de presentar la nueva edición especial 40 Jahre para conmemorar el aniversario del Serie 7: solo se fabricarán 200 unidades.


Corría el año 1977 cuando fue presentado y puesto a la venta el que, a día de hoy, es el buque insignia de una gama tan importante con la de la marca alemana BMW. Estamos hablando, por supuesto, del Serie 7, una berlina de lujo que cumple en este 2017 su aniversario número 40. Esta ocasión no podría obviarse desde BMW, y por eso la firma germana acaba de anunciar la fabricación de una serie especial y limitada a tan solo 200 unidades que recibe el nombre de BMW Serie 7 40 Jahre -que en alemán quiere decir 40 años-.

En el plano estético, esta edición se distingue del resto de la gama del BMW Serie 7 a través del paquete deportivo M -que le aporta una apariencia algo más deportiva que la del modelo convencional- y de unas elegantes llantas de aleación de diez radios dobles con un tamaño de 20 pulgadas. Además, incluye el logo ‘7 40 Jahre’ en los pilares B y en los umbrales de las puertas, y su carrocería podrá decorarse con dos tonos diferentes extraídos del catálogo de BMW Individual: Frozen Silver Metallic y Petrol Mica Metallic.

Interior BMW Serie 7 40 Jahre

Por su parte, en el interior destacan una moldura específica para el salpicadero terminada bien en negro piano o bien en madera de eucalipto, algunas partes de su habitáculo -como el techo- forradas en Alcantara y una tapicería principal que también forma parte de las opciones ofrecidas por BMW Individual, como la piel de tipo Merino.

El BMW Serie 7 40 Jahre hará su debut durante el próximo mes de septiembre coincidiendo con la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017. Allí mostrará al mundo todas sus características, que vienen a concentrarse principalmente en un nivel altísimo de lujo, sofisticación, refinamiento y exclusividad.

Eso sí, no será hasta el mes de octubre cuando se comience a vender -se fabricará en la planta que BMW posee en la población de Dilgonfing, en Alemania-. Por ahora se desconocen los precios, pero se sabe que estará disponible tanto en versión sedán como en una variante con la batalla alargada.

Trasera BMW Serie 7 40 Jahre

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...