Versión deportiva del BMW Serie 7

Pronto descubriremos al Alpina B7

Victor Delgado
Victor Delgado
El preparador Alpina, que lleva trabajando décadas con BMW, tiene casi listo el B7, una modificación radical del Serie 7 del que nos muestran un adelanto en vídeo.


Todavía se desconoce si la gama del BMW Serie 7 contará con una variante sobrepotenciada de la mano de la división M -todo parece indicar que la respuesta será negativa-. En cualquier caso, para saciar la sed de deportividad ya está Alpina, preparador y fabricante alemán de vehículos de altas prestaciones y que lleva trabajando codo con codo junto a BMW desde hace décadas. Y es que nos muestra un adelanto en forma de vídeo de su nuevo modelo, el B7, basado en el nuevo BMW Serie 7.

En el caso que nos ocupa, y teniendo en cuenta el hipotético descarte del BMW M7 -o Serie 7 M-, Alpina sustituiría a éste con el B7, que podría ser presentado oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo. Por último, el vídeo todavía no deja ver los paragolpes del B7, ya que están camuflados, pero de lo que sí se puede disfrutar -fugazmente- es del sonido de su motor y de algún que otro derrapaje.

 

BMW Serie 7