BMW M4 Cabrio: a la venta desde 98.500 euros
Connect with us

Buscar

bmw m4 cabrio

Serie 4

BMW M4 Cabrio: a la venta desde 98.500 euros

A falta de dos meses para su comercialización, ya se conocen los precios del nuevo BMW M4 Cabrio, un coche que, dado el precio de partida –sin extras-, sólo podrán permitirse los más afortunados y bienaventurados económicamente hablando.


El nuevo BMW M4 Cabrio se pondrá a la venta en España desde 98.500 euros, es decir, 10.000 euros más caro que el M4 Coupé, ya sea con el cambio manual o con el automático DKG. Incluso así, comparado con su rival más directo, el Audi RS5 Cabrio, el modelo bávaro es 5.500 euros más barato –el RS5 cuesta 104.000 euros-.
Además, el equipamiento de serie que incluye es bastante amplio destacando elementos como la tapicería de cuero Merino, los faros Bi-Xenón, el Head Up displau, el sistema de manos libres con Bluetooth y conectividad USV, asientos con ajuste eléctrico y con memoria para el del conductor, sensores de aparcamiento delantero y trasero?
Aunque no se pondrá a la venta hasta el 6 de septiembre, ya se aceptan los primeros pedidos y reservas.
bmw m4 cabrio 02

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.