Tracción total.

Nuevo BMW M440d xDrive 2021: la máxima expresión diésel… ¡que ya puedes comprar en España!

bmwserie42021 1
Nuevo BMW M440d xDrive 2021: la máxima expresión diésel… ¡que ya puedes comprar en España!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El BMW Serie 4 Coupé nos impresiona con los datos técnicos de su versión más potente en gasóleo. Y ojo, porque disfruta de la etiqueta ECO de la DGT gracias al sistema de hibridación suave. ¿El resumen de todo? El diésel vuelve... ¡y de qué manera!


No solo el BMW Serie 3 nos va dar grandes sorpresas con las mecánicas diésel. Y es que si hace unos días te informamos de la impactante versión en esta berlina, ahora su hermano, el BMW Serie 4 Coupé, no se queda atrás. ¿El objetivo? No dar ni un segundo de respiro al Audi A5, Lexus RC o los Mercedes-Benz Clase C y Clase E Coupé.

Por este motivo, llega al mercado el nuevo BMW M440d xDrive Coupé. Bajo el capó encontramos el propulsor 3.0 de seis cilindros con 340 CV, que se vincula con el sistema de tracción total y el cambio automático de ocho relaciones. Como consejo, coge aire antes de ver sus impresionantes datos técnicos: este modelo desarrolla un par máximo de 700 Nm, alcanza los 100 km/h desde parado en apenas 4,6 segundos y fija una velocidad punta de 250 km/h. Aquí no acaba todo, puesto que el consumo medio resulta extremadamente ajustado, con 5,7 litros/100 por el ciclo WLTP gracias a su eficiencia y el sistema de hibridación suave de 48V.

En lo que respecta a su equipamiento de serie, el BMW M440d xDrive Coupé incluye, entre otros elementos, seis airbags, ESP, asientos eléctricos con memoria para el conductor, BMW Live Cockpit Plus, climatizador, Connected Package Professional, control de velocidad con función freno, depósito de combustible de mayor capacidad, diferencial M Sport, dirección deportiva variable, espejo interior fotosensible, faros LED, frenos M Sport, kit aerodinámico M, llamada SOS, llantas de aleación de 18″ con tornillos antirrobo, molduras interiores en aluminio, paquete de compartimentos y retrovisores, radio digital DAB+ con pantalla táctil, sensores de aparcamiento, servicios ConnectedDrive, sistema de seguridad Active Guard Plus, spoiler trasero M, suspensión M Sport, tapicería mixta en Alcántara, techo M en color antracita, TeleServices y volante M Sport de cuero.

BMW Serie 4 Coupé

El público español ya tiene a su disposición el nuevo BMW M440d xDrive Coupé con la caja de cambios automática deportiva y la etiqueta ECO de la DGT. Si quieres hacerte con uno, debes saber que el fabricante ha fijado un precio de 75.300 euros.


 

BMW Serie 4