Hasta el 30 de septiembre

BMW Serie 4 Gran Coupé: una berlina deportiva ¡con 8.835 euros de descuento!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Si no sigues la moda SUV y estás pensado en comprar una berlina de cierto carácter, te podrá interesar la oferta del BMW Serie 4 Gran Coupé. Y ojo, porque disfruta de una mecánica de 184 CV y un amplio equipamiento.


El BMW Serie 4 se encuentra en la recta final de su vida comercial. De hecho, en el reciente Salón del Automóvil de Frankfurt pudimos ver el «Concept 4», un prototipo que nos adelanta los rasgos estéticos del modelo que llegará en los próximos meses. Por este motivo, ahora nos encontramos ante un buen momento para adquirir la generación actual por un precio mucho más atractivo, especialmente en la versión berlina de cinco puertas denominada Gran Coupé.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

El BMW Serie 4 Gran Coupé es uno de los rivales más importantes del Audi A5 Sportback, Kia Stinger y Volkswagen Arteon. En la versión de gasolina 420i de 184 CV -290 Nm de par máximo-, el modelo bávaro tiene una buena relación entre prestaciones y consumos; acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,5 segundos, llega hasta 236 km/h y presenta un gasto medio de 7,4 litros/100 km por el protocolo WLTP. Cabe destacar que esta variante de propulsión trasera incorpora una caja de cambios manual de seis relaciones.

BMW C400 GT

El equipamiento del BMW Serie 4 Gran Coupé incluye seis airbags, ESP, alfombrillas de velours, apoyabrazos delantero deslizable, Bluetooth, climatizador bizona, detector de presión de neumáticos, faros delanteros y antiniebla LED, inserciones interiores Satinsilber, llamada SOS, llantas de aleación de 17″ con tornillos antirrobo, portón trasero automático, radio BMW Professional con puertos USB, sensor de luz y lluvia, servicios Remotos y ConnectedDrive, Servotronic, sistema de carga de objetos largos, tapicería en tela «Move» y volante deportivo de cuero.

Más información

Por si esto no fuera suficiente, la marca añade la línea de equipamiento «Advantage». De esta manera, los clientes también disfrutan del control de velocidad con función de frenado, cuadro de instrumentos con contenido ampliado, kit de compartimentos, navegador «Business», paquete de espejos retrovisores y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

El BMW 420i Gran Coupé Advantage de 184 CV está en promoción por un precio de 36.565 euros -una cuota de 270 €/mes-, lo que supone un descuento de 8.835 euros respecto a la tarifa estándar. La oferta incluye ayudas a la recompra de vehículos Euro 4 diésel y exige financiar un importe mínimo de 16.000 euros con una permanencia no inferior a 24 meses. Las condiciones son válidas hasta el 30 de septiembre y añade un paquete de mantenimiento BSI de cinco años o 100.000 km.


 

BMW Serie 4