10 cm más largo que la versión europea

BMW lanza en China un X1 con mayor distancia entre ejes

Autofacil
Autofacil
El gusto de los chinos por los coches más largos es conocido por todos los fabricantes; por ello, BMW ha lanzado allí un X1 con una batalla 10 cm más larga.


Que en China triunfan los vehículos de batalla larga por aquello de ganar espacio en las plazas traseras no es ningún secreto, es por ello que varios fabricantes lanzan variantes alargadas de las versiones que se comercializan en Europa. El último en hacerlo ha sido BMW con el X1, ya que se han filtrado las primeras imágenes patentadas que así lo demuestran, lo cual significa que a los asiáticos no solo le gustan las berlinas de este estilo.Frontal BMW X1 batalla larga

Hasta ahora, el fabricante bávaro ofrecía en China solamente el Serie 3, el Serie 5 y el Serie 7 con mayor distancia entre ejes, este último disponible en todos los mercados. Lógicamente, la plataforma utilizada –UKL- no variará con respecto a la versión estándar, aunque su batalla crece 10 cm, hasta los 2,67 m en total.

Por lo pronto, su llegada está prevista para el año que viene y su nomenclatura podría añadir el apellido ´Li´, pero no hay indicios de comercialización en el viejo continente. No obstante, lo que sí está programado para Europa es un X1 de 7 plazas que se llamará Gran XXL.

Trasera BMW X1 batalla larga

 

BMW X1