Con acabado Advantage

El BMW X1 2019 mejora su oferta: ¡7.395 euros de descuento!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El restyling del BMW X1 está disponible en España con un precio de lo más atractivo y un amplio equipamiento de serie. A continuación, te damos todos los detalles del modelo y las condiciones de la promoción.




El segmento de los SUV premium compactos no para de sorprendernos. Especialmente con marcas como Audi, que dobla su oferta con el modelo Q3 y el recientemente presentado Q3 Sportback. Frente a ellos, otros rivales como la segunda generación del Range Rover Evoque ya tienen descuentos muy interesantes, a lo que se suma también el restyling del BMW X1.

Si hace unas semanas te informamos sobre la promoción del BMW X1, ahora la marca bávara incrementa su ofensiva de forma espectacular. La versión ofertada se denomina sDrive16d e incorpora una mecánica diésel de 116 CV y 270 Nm de par máximo; asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y llega hasta 190 km/h. Por su parte, el consumo medio se sitúa en solo 5 litros/100 km por el exigente protocolo WLTP.

BMW X1

El equipamiento del BMW X1 sDrive16d incluye seis airbags, ESP, alfombrillas de velours, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, barras de techo, climatizador, ConnectedDrive, indicador de presión de neumáticos, llamada de emergencia SOS y servicios Remotos, llantas de aleación con tornillos antirrobo, paquete de compartimentos, Teleservices y volante multifunción. Además, el acabado Advantage añade control de velocidad con función frenado, faros LED, portón trasero automático y sensor de aparcamiento posterior.

Este BMW X1 sDrive16d Advantage 6V está en promoción por un precio de solo 27.855 euros -una cuota de 129 euros al mes-, lo que supone un descuento de 7.395 euros respecto a la tarifa estándar. La oferta incluye ayudas a la recompra de vehículos Euro4 diésel y exige financiar un importe mínimo de 16.000 euros con una permanencia no inferior a 24 meses. Las condiciones son válidas hasta el 30 de septiembre de 2019 y la promoción incluye un paquete de mantenimiento BSI durante cinco años o 100.000 km.


 

BMW X1