Top Secret: nuevo BMW iX3 2025 - Autofácil
Connect with us

Buscar

BMW iX3 2025 Autofacil Top Secret 6

X3

Top Secret: nuevo BMW iX3 2025

Nuestros espías han cazado al nuevo BMW iX3 2025 completando sus sesiones de pruebas en el norte de Europa. Lo más llamativo es que no se trata de un coche más, sino que será el que estrene la nueva plataforma para eléctricos de BMW.

El nuevo BMW iX3 2025 va a ser la variante completamente eléctrica del BMW X3, y estará disponible previsiblemente para mediados del año 2025.

BMW iX3 2025 Autofacil Top Secret 1

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Sin embargo, en esta ocasión, más allá de lo que es el coche en sí, lo más llamativo es precisamente lo que no se ve: su plataforma. Y es que el BMW iX3 será el primer modelo de BMW en llevar la nueva plataforma para vehículos 100% eléctricos que está desarrollando BMW.

Esta nueva plataforma está preparada para modelos de tracción delantera, trasera y total, y la idea es que sea válida para utilizarla en todos los modelos 100% eléctricos de lo que podría ser un hipotético BMW Serie 1 eléctrico (que podría denominarse i1, si seguimos la lógica actual) hasta una posible variante del X7, que podría recibir el nombre de iX7.

BMW iX3 2025 Autofacil Top Secret 9

Esto, lógicamente, será posible gracias a que habrá diferentes batallas y anchos de vías, pero esta plataforma también estará diseñada para contar con diferentes packs de baterías, algo que también le permitirá ofrecer diferentes autonomías. Por supuesto, también estará preparada para adaptarse a las necesidades de cualquier posible modelo deportivo M de la marca que sea completamente eléctrico.

En el caso de este nuevo BMW iX3, se aprecia que las formas de la carrocería serán similares a las del BMW X3 actual, si bien se aprecian cambios en la parte delantera que deberían seguir la línea de las diferencias existentes, por ejemplo, entre un BMW Serie 5 y un BMW i5, los dos últimos modelos de la marca en aparecer en el mercado.

BMW iX3 2025 Autofacil Top Secret 7
BMW iX3 2025 Autofacil Top Secret 13

En cuanto al tamaño, lo normal es que este nuevo BMW iX3 2025 se sitúe en torno a los 4,7 metros, que es lo que mide el BMW X3 con motores térmicos. Esto le debería asegurar una buena habitabilidad de cinco personas y un maletero de unos 550 litros, como el X3.

Es de suponer que el nuevo BMW iX3 2025 esté disponible con versiones de tracción trasera y total, con unos niveles de potencia que podrían ser equiparables a los que ofrece en la actualidad el BMW i4, como 286, 340 y 544 CV, al menos.

Galerías de fotos

Vídeos

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?