La producción de los nuevos BMW X5 y X6 Black Vermilion está limitada a 500 unidades para el mercado europeo. De esta cifra, sólo llegarán 90 unidades a España (60 para la gama X5 y 30 para el X6). El detalle más característico de esta versión es sin duda su combinación de colores con detalles en negro y rojo. No hay cambios en el apartado mecánico, por lo que continuamos encontrando las mismas opciones que estaban disponibles hasta la fecha.
Los BMW X5 y X6 Black Vermilion lucen una parrilla muy llamativa con las varillas pintadas en color rojo. Una solución que contrasta con la pintura exterior de la carrocería BMW Individual Frozen Black Metallic. En el caso del X6, esta parrilla cobra aún mayor protagonismo en combinación con un sistema que ilumina el interior de los riñones aportando un aspecto visual aún más intimidante. Los faros delanteros en acabado negro M Shadow Line y la luz láser, BMW Laserlight, con la acentuación azul en forma de X, completan el apartado estético frontal.
El acabado M Sport enfatiza el carácter deportivo de la serie especial Black Vermilion. Incluye el paquete aerodinámico M y las molduras exteriores en negro brillante. También encontramos unas gigantescas llantas de 22 pulgadas en color Orbit Grey mate con neumáticos de diferentes dimensiones diseñados exclusivamente para la edición. Bajo ellas se esconde el equipo de frenos M Sport con pinzas bañadas en color rojo.
De puertas para adentro, las ediciones Black Vermilion equipan un techo M en color antracita. Sobre la tapa que cubre los portabebidas encontramos un logo que identifica a esta edición especial. Las inserciones de cristal, ‘Crafted Clarity’ sobre el mando iDrive, la palanca de cambios y el botón Start/Stop así como el tablero de instrumentos BMW Individual revestido en cuero, dan lugar a un ambiente distinguido en el habitáculo.
Los asientos deportivos están forrados en cuero merino con costuras en color rojo. Cuentan con regulación eléctrica y función de memoria. También encontramos un juego de alfombrillas exclusivas con el borde en rojo y cristales oscurecidos. Esta nueva edición Black Vermilion ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficial de la marca.
Lista de precios del BMW X5 Black Vermilion:
- BMW X5 xDrive45e Black Vermilion, a partir de los 109.500 euros.
- BMW X5 xDrive40i Black Vermilion, a partir de los 111.700 euros.
- BMW X5 xDrive40d Black Vermilion, a partir de los 116.600 euros.
- BMW X5 M50i Black Vermilion, a partir de los 134.500 euros.
Lista de precios del BMW X6 Black Vermilion:
- BMW X6 xDrive40d Black Vermilion, a partir de los 119.300 euros.
- BMW X6 xDrive40i Black Vermilion, a partir de los 113.400 euros.
- BMW X6 M50i Black Vermilion, a partir de los 137.150 euros.