
Así es el nuevo BMW X6 M Competition
Tras renovarse la gama BMW X6, ahora le toca el turno al todopoderoso X6 M Competition.
El suv coupé más grande de BMW estrena su tercera generación y tiene un diseño todavía más agresivo y personal, pero sigue derivando del BMW X5. Lógicamente, frente al X5 pierde habitabilidad en las plazas traseras, la posibilidad de una tercera fila de asientos y la capacidad de maletero se queda en 580 litros, que sigue siendo muy generosa. Crece respecto a su predecesor 26 mm de largo, 15 mm de ancho y pierde 6 mm de altura. La distancia entre ejes también se incrementa en 42 mm para mejorar la habitabilidad. La gama de motores está compuesta por seis mecánicas de seis y ocho cilindros: tres de gasolina -xDrive40i de 340 CV, M50i de 530 CV y la deportiva X6 M de 600 CV, y además se añade una versión X6 M Competition que sube a los 625 CV, con lo que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos-. Las dos diésel son la xDrive30d de 265 CV y la M50d de 400 CV. Todas llevan asociada la tracción total xDrive y adaptan un cambio automático de ocho velocidades Steptronic con levas tras el volante.
Tras renovarse la gama BMW X6, ahora le toca el turno al todopoderoso X6 M Competition.
Las actuales generaciones de los BMW X5 y X6 reciben algunos cambios de cara a 2023. Los más importantes se hayan bajo el capó.
Desde las altas instancias se han empeñado en acabar con los motores diésel. Pero este BMW X6 demuestra que aún tienen razones para existir.
Los nuevos BMW X5 y X6 Black Vermilion desembarcan en el mercado español en forma de serie extremadamente limitada. Esta exclusiva versión del SUV germano se diferencia por incluir una serie de elementos estéticos diferenciados que vienen pintados en color rojo y negro.
Entre los SUVS más potentes del mercado hay motores V8, W12, mild hybrids, PHEVs y hasta eléctricos puros. Jeep, Porsche, Lamborghini, Bentley, BMW, Mercedes y Tesla proponen siete fórmulas diferentes para fundir el cronómetro a bordo de un gigantesco 4×4.
La tercera generación del SUV coupé más grande de BMW tiene un diseño todavía más agresivo y persona que nunca, pero sigue derivando del BMW X5. Lógicamente, frente al X5 pierde habitabilidad en las plazas traseras, la posibilidad de una tercera fila de asientos y la capacidad de maletero se queda en 580 litros, que
El SUV coupé por excelencia -inauguró el segmento en 2008- alcanza su tercera generación… aunque mantiene invariado el estilo de sus antecesores.
Miden casi 5,0 metros y pesan más de 2,2 toneladas. Pero no te engañes, con un motor de 625 CV y un chasis puesto a punto por BMW Motorsport son rapidísimos.
BMW presentará su nuevo X6 en el Salón de Fráncfort el próximo mes de septiembre con un curioso show car pintado con una pintura denominada Vantablack® VBx2 que hace que el ojo humano lo perciba en dos dimensiones.