Acentúan su carácter deportivo

Accesorios BMW M Performance para el X6

bmw x6 performance pack
Los nuevos packs M Performance de BMW mejoran las aptitudes deportivas del X6
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Y no sólo son accesorios de carrocería o estéticos si no que entre las novedades del catálogo de accesorios también hay kits capaces de aumentar la ya de por si importante cifra de potencia de los motores de este SUV deportivo de BMW


Para empezar, un nuevo paquete aerodinámico que le da un aspecto aún más deportivo. Incluye un nuevo labio frontal, un difusor trasero en carbono, spoiler, también para la parte de atrás del coche, así como aletas traseras y flaps laterales, en negro brillo. Se complementan  con las carcasas exteriores de los espejos exteriores, también en carbono y fabricadas a mano y con los riñones en negro.

bmw x6 performance pack 4También hay unas nuevas llantas de 21″ con neumáticos «runflat», 1,5 Kgs más ligeras que las de serie. A juego, una nueva salida de escape, con las salidas cromadas y de forma trapezoide, similares a las de los V8 que mejoran la estética de la zaga y el sonido del motor.
Para el interior destacan las nuevas molduras de entrada con luces leds que iluminan el grabado «BMW M Performance», acabadas en acero cepillado. Molduras interiores, palanca de cambios automática deportiva con acabado en fibra de carbono con logo BMW M y moldura del volante en el mismo estilo, complementan a las nuevas molduras de entrada. Alfombradas con el grabado «M Performance», un volante en Alcántara con detalle superior en rojo, pedales en aluminio, con reposapiés lateral son también interesantes accesorios a la hora de darle un toque más deportivo al interior del X6.
Llegan dos kits para potenciar las mecánicas 3.0d y 3.5i. Pbmw x6 performance pack 2ara el primero el kit incorpora una nueva unidad de control y componentes adicionales como un intercooler mejorado. El kit también incluye unos discos de freno delanteros de 18 pulgadas. Con este kit se pasa de los 258Cv y 560NM originales a 277CV, con 585NM. En el caso del gasolina 3.5i el kit mejora no sólo las cifras de potencia y par, que pasan de  306 CV y 400 Nm a 326 CV y 450 Nm, si no que además se mejora la respuesta del acelerador, ahora más rápido y el sonido de escapes. La mejora en frenos incluida en el pack supone para este coche la inclusión de discos de 19″ ventilados, con pinzas azules con el logo «M».
Otro accesorio interesante es el BMW M Performance Drive Analyser. es una App para el smarphone o tablet que permite al conductor analizar su estilo de pilotaje tanto en carretera como en pista. Por último cabe resaltar que todas estas modificaciones no afectarán a la garantía del coche.
bmw x6 performance pack 7

 

BMW X6