54 años de ausencia que llegaron a su fin en el Salón de Frankfurt 2015. Vuelve Borgward y lo hace con un nuevo SUV, bautizado como BX7, y del que te traemos todos los detalles que pudimos ver en el salón germano.El SUV de tamaño medio -4,71 metros de longitud- aspira a ser competencia de otros modelos del segmento como el Audi Q5 o el X3 de BMW. Para ello este Borgward BX7 equipa un nuevo propulsor 2.0 turbo con 224 CV de potencia. Este motor va asociado a una caja de cambios de doble embrague de siete relaciones. La ausencia de un propulsor diésel obedece a la prioridad que la marca dará al mercado chino por encima del europeo, al menos incialmente. El nuevo Borgward, con el que regresa la histórica marca alemana, tiene tracción total, y una arquitectura de motor delantero transversal ya por todos conocida.Además de este modelo la marca alemana presentó en Frankfurt su versión TS. Una versión alternativa del Borgward BX7 propulsada por un motor híbrido enchufable. Las ruedas traseras serán movidas por un motor eléctrico, mientras que las ruedas delanteras serán movidas por el motor turbo de cuatro cilindros. Su potencia total será de nada menos que 401 CV y será capaz de recorrer 55 km en modo 100% eléctrico.En cuanto a su diseño hay que fijarse en su frontal -la trasera es bastante sosa y lineal- formado por una calandra de barras verticales cromadas que recuerda a muchos de los modelos Buick que se fabrican en Asia.Nos trasladamos a su equipamiento donde el Borgward BX7 sorprende por utilizar prestaciones de un Premium que mete en su producción de serie. El nuevo SUV alemán contará con tecnología de última generación en la que destaca una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, un hotspot WiFi y una muy buena interacción con dispositivos smartphones a los que está conectado a través de una app propia. Además este Borgward BX7 cuenta con control de crucero adaptativo y un sistema de frenada automática con detección de peatones.
54 años de ausencia que llegaron a su fin en el Salón de Frankfurt 2015. Vuelve Borgward y lo hace con un nuevo SUV, bautizado como BX7, y del que te traemos todos los detalles que pudimos ver en el salón germano.El SUV de tamaño medio -4,71 metros de longitud- aspira a ser competencia de otros modelos del segmento como el Audi Q5 o el X3 de BMW. Para ello este Borgward BX7 equipa un nuevo propulsor 2.0 turbo con 224 CV de potencia. Este motor va asociado a una caja de cambios de doble embrague de siete relaciones. La ausencia de un propulsor diésel obedece a la prioridad que la marca dará al mercado chino por encima del europeo, al menos incialmente. El nuevo Borgward, con el que regresa la histórica marca alemana, tiene tracción total, y una arquitectura de motor delantero transversal ya por todos conocida.Además de este modelo la marca alemana presentó en Frankfurt su versión TS. Una versión alternativa del Borgward BX7 propulsada por un motor híbrido enchufable. Las ruedas traseras serán movidas por un motor eléctrico, mientras que las ruedas delanteras serán movidas por el motor turbo de cuatro cilindros. Su potencia total será de nada menos que 401 CV y será capaz de recorrer 55 km en modo 100% eléctrico.En cuanto a su diseño hay que fijarse en su frontal -la trasera es bastante sosa y lineal- formado por una calandra de barras verticales cromadas que recuerda a muchos de los modelos Buick que se fabrican en Asia.Nos trasladamos a su equipamiento donde el Borgward BX7 sorprende por utilizar prestaciones de un Premium que mete en su producción de serie. El nuevo SUV alemán contará con tecnología de última generación en la que destaca una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, un hotspot WiFi y una muy buena interacción con dispositivos smartphones a los que está conectado a través de una app propia. Además este Borgward BX7 cuenta con control de crucero adaptativo y un sistema de frenada automática con detección de peatones.
54 años de ausencia que llegaron a su fin en el Salón de Frankfurt 2015. Vuelve Borgward y lo hace con un nuevo SUV, bautizado como BX7, y del que te traemos todos los detalles que pudimos ver en el salón germano.El SUV de tamaño medio -4,71 metros de longitud- aspira a ser competencia de otros modelos del segmento como el Audi Q5 o el X3 de BMW. Para ello este Borgward BX7 equipa un nuevo propulsor 2.0 turbo con 224 CV de potencia. Este motor va asociado a una caja de cambios de doble embrague de siete relaciones. La ausencia de un propulsor diésel obedece a la prioridad que la marca dará al mercado chino por encima del europeo, al menos incialmente. El nuevo Borgward, con el que regresa la histórica marca alemana, tiene tracción total, y una arquitectura de motor delantero transversal ya por todos conocida.Además de este modelo la marca alemana presentó en Frankfurt su versión TS. Una versión alternativa del Borgward BX7 propulsada por un motor híbrido enchufable. Las ruedas traseras serán movidas por un motor eléctrico, mientras que las ruedas delanteras serán movidas por el motor turbo de cuatro cilindros. Su potencia total será de nada menos que 401 CV y será capaz de recorrer 55 km en modo 100% eléctrico.En cuanto a su diseño hay que fijarse en su frontal -la trasera es bastante sosa y lineal- formado por una calandra de barras verticales cromadas que recuerda a muchos de los modelos Buick que se fabrican en Asia.Nos trasladamos a su equipamiento donde el Borgward BX7 sorprende por utilizar prestaciones de un Premium que mete en su producción de serie. El nuevo SUV alemán contará con tecnología de última generación en la que destaca una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, un hotspot WiFi y una muy buena interacción con dispositivos smartphones a los que está conectado a través de una app propia. Además este Borgward BX7 cuenta con control de crucero adaptativo y un sistema de frenada automática con detección de peatones.
54 años de ausencia que llegaron a su fin en el Salón de Frankfurt 2015. Vuelve Borgward y lo hace con un nuevo SUV, bautizado como BX7, y del que te traemos todos los detalles que pudimos ver en el salón germano.El SUV de tamaño medio -4,71 metros de longitud- aspira a ser competencia de otros modelos del segmento como el Audi Q5 o el X3 de BMW. Para ello este Borgward BX7 equipa un nuevo propulsor 2.0 turbo con 224 CV de potencia. Este motor va asociado a una caja de cambios de doble embrague de siete relaciones. La ausencia de un propulsor diésel obedece a la prioridad que la marca dará al mercado chino por encima del europeo, al menos incialmente. El nuevo Borgward, con el que regresa la histórica marca alemana, tiene tracción total, y una arquitectura de motor delantero transversal ya por todos conocida.Además de este modelo la marca alemana presentó en Frankfurt su versión TS. Una versión alternativa del Borgward BX7 propulsada por un motor híbrido enchufable. Las ruedas traseras serán movidas por un motor eléctrico, mientras que las ruedas delanteras serán movidas por el motor turbo de cuatro cilindros. Su potencia total será de nada menos que 401 CV y será capaz de recorrer 55 km en modo 100% eléctrico.En cuanto a su diseño hay que fijarse en su frontal -la trasera es bastante sosa y lineal- formado por una calandra de barras verticales cromadas que recuerda a muchos de los modelos Buick que se fabrican en Asia.Nos trasladamos a su equipamiento donde el Borgward BX7 sorprende por utilizar prestaciones de un Premium que mete en su producción de serie. El nuevo SUV alemán contará con tecnología de última generación en la que destaca una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, un hotspot WiFi y una muy buena interacción con dispositivos smartphones a los que está conectado a través de una app propia. Además este Borgward BX7 cuenta con control de crucero adaptativo y un sistema de frenada automática con detección de peatones.