Estará en marzo en el Salón de Ginebra

¡Cazado el sucesor del Bugatti Veyron!

veyron1
¡Cazado el sucesor del Bugatti Veyron!
Victor Delgado
Victor Delgado
Bugatti ya está de pruebas con el sucesor del Veyron, como demuestran estas fotos espía en las que aparece ya incluso sin camuflaje.


En el pasado Salón de Frankfurt, celebrado en septiembre, pudimos ver el Bugatti Vision GT, cuyas formas nos hacían imaginar el diseño que tendría el sucesor del Veyron. Su nombre, que casi con toda seguridad sería Chiron, procedería del piloto de carreras Louis Chiron, y ya sirvió para nombrar un prototipo de Bugatti de los años 90 que mostró cómo podía ser el Veyron.Lateral Bugatti Chiron

Pues hoy te traemos, cortesía de Autoblog.nl, unas fotos espía del ya casi definitivo Chiron, el cual ha sido cazado sin dejar prácticamente nada a la imaginación. En él se pueden diferenciar unas líneas muy similares a las del concept mostrado en Frankfurt. Parece, por lo tanto, que el proyecto se encuentra en una fase muy avanzada y que el modelo definitivo será exhibido en el Salón de Ginebra, que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Bugatti ha pensado una producción de 500 unidades al año para un súperdeportivo que se espera con dos versiones, una con un 8.0 W12 y 4 turbos –con inyección directa de combustible, desactivación de cilindros y turbos eléctricos- y otra híbrida que ronde los 1.500 CV y que supere los 450 km/h, acelerando de 0 a 100 en 2,3 segundos. El precio para esta maravilla estará alrededor de los 2,2 millones de euros.

Bugatti Chiron