Tras la entrega de las primeras unidades en Europa

Llega a Estados Unidos el primer Bugatti Chiron

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Con motivo del concurso de elegancia de Pebble Beach, Bugatti aprovechó la ocasión para entregar la primera unidad del Chiron en tierras estadounidenses.


Aunque las tres primeras unidades del Bugatti Chiron se entregaron en torno al mes de marzo a clientes de Europa y Oriente Medio, lo cierto es que el superdeportivo de Bugatti aún no había pisado tierras estadounidenses. La marca ha aprovechado el Concurso de Elegancia de Pebble Beach celebrado este año en California para hacer entrega de la primera unidad a un cliente de Estados Unidos.

Para Bugatti, Estados Unidos es su segundo mercado más importante después de Europa. De hecho, según la propia marca desde que el Chiron se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, casi el 30% de todos los pedidos recibidos vienen de América y eso que el precio del vehículo asciende a casi 3 millones de dólares incluyendo el envío, las tasas y demás papeleo.

Este primer Bugatti Chiron entregado en Estados Unidos presenta una estética exclusiva hasta la fecha. El cliente ha elegido para su superdeportivo una combinación de colores muy llamativa, pero atractiva. Y es que tanto el exterior como el interior de este Chiron se combinan con tonos de negro y amarillo que, sin duda, generan un gran contraste  y llaman la atención, más aún si cabe.Primer Bugatti Chiron entregado en Estados Unidos

Recordemos que el Bugatti Chiron es el sucesor del Veyron, un superdeportivo que incorpora un bloque de 8 litros con 16 cilindros en disposición de W y cuatro turbos, desarrollando la impresionante cifra de 1.500 CV de potencia a 6.700 rpm. El Bugatti Chiron alcanza una velocidad máxima de 420 km/h y completa el 0 a 100 km/h en 2,2 segundos.

 

Bugatti Chiron