Un jeque árabe ha pagado entre 1,5 y 1,7 millones de euros

El Bugatti Veyron La Finale se despide en Ginebra

bugatti veyron la finale100502709l
El Bugatti Veyron La Finale se despide en Ginebra
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Bugatti cierra uno de los capítulos más exitosos de su historia en Ginebra con la venta de la última unidad del Veyron. Así, el Gradn Sport Vitesse La Finale irá directo a ocupar la colección de un multimillonario árabe quien se estima que habría pagado entre 1,5 y 1,7 millones de euros por él. Los asisntentes que acudan al Salón –hasta el próximo 15 de marzo- podrán despedirse del superdeportivo francés.


Ya os lo comentábamos hace unos días. Tras diez años y 449 unidades puestas a la venta Bugatti acaba de mostrar en el Salón de Ginebra su última unidad del Veyron. Se trata de un Gran Sport Vitesse al que han incluido el sufijo de La Finale, como bien reza la inscripción de su alerón y que supone un último homenaje a dicha unidad, la 450 de toda su historia.

Así, el Veyron La Finale ha ido a parar al garaje de un jeque árabe quien se rumorea que podría haber pagado entre 1,5 y 1,7 millones de euros por adquirirlo, aunque antes tendrá que esperar hasta que finalice el Salón ya que la marca francesa lo tendrá expuesto allí para que todo aquel que quiera pasar a despedirse, pueda hacerlo.

El Bugatti Veyron La Finale, asiento

 

Bugatti Veyron 16.4