Por problemas financieros

General Motors descarta un Cadillac premium enchufable

Autofacil
Autofacil


Según afirma la agencia Reuters, la firma de Detroit ha decidido cancelar este proyecto hasta que se estabilice la situación económica, aunque cuando todo vuelva a la normalidad es más que probable que se abandone la plataforma SRX -que le queda por delante una vida más bien corta- y se centren los esfuerzos en un modelo completamente distinto. Teniendo en cuenta el gusto norteamericano por los coches grandes y la oferta híbrida de Lexus en ese segmento, no sería de extrañar que se pusiera los ojos en otro crossover.

El propio Kevin Kelly, portavoz de General Motors, ha asegurado que la marca seguirá apostando por un modelo híbrido enchufable, pero no ha querido mojarse con las fechas: -Yo no voy a comentar sobre los productos específicos o calendario de las aplicaciones, pero todavía tenemos compromiso con dicha tecnología-.

Y es que la crisis no entiende de medioambiente, así que tendremos que seguir esperando para ver un modelo de estas características en la gama del fabricante americano.