El futbolista francés del Real Madrid es reincidente

Benzema vuelve a ser multado por circular sin carné de conducir

Adrián Sánchez-Rojo
Adrián Sánchez-Rojo
El delantero del Real Madrid, que fue parado por hacer un giro prohibido, mostró un documento que, según él, era un permiso provisional. La Policia desestimó dicho documento y le inmovilizó el coche con el que circulaba.


Karim Benzema y su relación con los coches no es la mejor posible. Una vez más el futbolista francés del Real Madrid ha tenido problemas con los guardias de tráfico de la capital española que ayer volvieron a ‘cazarle’ circulando por los alrededores de la estación de Atocha sin carné de conducir.

Siempre según la Cadena Ser, medio de comunicación que sacó a la luz este altercado con Benzema, al delantero francés se le dio el alto por realizar un giro prohibido. A partir de ahí, y al serle requerido el carné de conducir, el jugador del Real Madrid sacó un papel que dijo ser un carné provisional, proporcionado por su abogado hasta que obtenga el carnet de conducir definitivo de Francia, y que la Policía Local de Madrid desestimó como válido. La Policía pasó inmediatamente a denunciar a Benzema y a inmovilizar el vehículo con el que circulaba.

Benzema es reincidente y ya había sido anteriormente cazado por conducir sin carnet. La última, el pasado 20 de mayo. Antes fue condenado el 15 de marzo a una multa de 18.000 euros tras un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón (Madrid), y a la retirada del carné de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad tras ser cazado por un radar móvil en la madrugada del 3 de febrero en la M-40. El delantero del Real Madrid cogió el coche sin el carné en vigor. Benzema ya fue castigado otra vez, en febrero de 2013, por el Juzgado número 2 de Pozuelo de Alarcón por conducir a 216 kilómetros de hora en el kilómetro 46 de la M-40. Fue después de un Granada-Real Madrid.