Las mejores apps para hacer los test del carnet de conducir
Connect with us

Buscar

test6

Carnet por Puntos

Las mejores apps para hacer los test del carnet de conducir

Te decimos cuáles son las aplicaciones para iPhone y Android que más te ayudarán a aprobar el examen del carnet de conducir.


Aprobar el examen teórico del carnet de conducir puede suponer horas de estudio y un tiempo muy valioso que, en muchas ocasiones, no le puedes dedicar. Sin embargo, los teléfonos móviles actuales también valen para ayudarte a obtenerlo mediante aplicaciones que integran las mismas cuestiones que te preguntarán el día del examen. Hemos seleccionado las mejores para iPhone y Android. Todas son gratuitas.
Tests Autoescuela DGT

Tests Autoescuela DGT

Aplicación con una interfaz muy cuidada que ofrece las preguntas de los test oficiales de la DGT con una foto en cada una. Sus exámenes son aleatorios y las preguntas se escogen al azar para evitar repetir los exámenes. Además, dispone de una sección llamada Mi Progreso que te permitirá comprobar los resultados de tus últimos cuestionarios, así como tu evolución y aprendizaje. Permite repasar las señales de tráfico de manera individualizada. Valoración: 4/5 estrellas.

Señales de tráfico

Señales de tráfico

Esta aplicación es la más indicada para aquellos que tengan especiales dificultades en recordar toda la información necesaria sobre las señales de tráfico, pues no ofrece las preguntas de los test de la DGT, sino que se centra en explicar el significado de las señales. Están clasificadas por categorías y añade las imágenes correspondientes a cada una de ellas. También es recomendable para aquellos que necesiten refrescar su memoria en este sentido. Valoración: 3/5 estrellas.

Autoescuela móvil GRATIS – Test de conducir DGT

Autoescuela móvil GRATIS – Test de conducir DGT

Dispone de un sistema de estadísticas propio para que compruebes tu progreso y sus test, que cuentan con las mismas preguntas que los oficiales de la DGT, incluyen imágenes en HD para acompañar cada cuestión. Tiene más de 170 preguntas que son actualizadas constantemente  y puedes realizar los test oficiales o por temas. También está disponible para iPad e iPod y permite compartir en Facebook y Twitter tus resultados. Hay una versión de pago con más de 850 preguntas. Valoración: 3/5 estrellas.

Autoescuela 2016

Autoescuela 2016

Contiene 75 exámenes oficiales de la DGT con más de 2.000 preguntas para repasar. Además, es posible ver directamente las señales de tráfico sin necesidad de hacer un test. No obstante, lo mejor es que dispone de un widget -o acceso directo en la pantalla principal del teléfono- para que ni siquiera sea necesario abrir la aplicación. Muestra tus resultados con gráficas y estadísticas, recuerda las preguntas que has fallado para repasarlas e incluye logros para aumentar la motivación. Valoración: 4/5 estrellas.

TodoTest

TodoTest

Es la única de toda la lista disponible para los dos sistemas operativos de smartphone principales. Permite realizar los test oficiales de la DGT -con imágenes que acompañan cada pregunta-, hacerlos por temas y las réplicas de los exámenes oficiales. Además, añade un registro de fallos para que puedas hacer hincapié en las preguntas que peor lleves. Es simple e intuitiva y tiene preguntas de casi todos los carnets, no solo del de coche -B-. Valoración: 5/5 estrellas.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...