Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Pedro de la Rosa, cada vez más lejos de Campos Meta

Pedro Martínez de la Rosa Cuando la FIA aceptó a Campos Meta para la próxima temporada de Fórmula 1, automáticamente empezaron las quinielas para conformar el equipo de pilotos de la primera escudería española en el Gran Circo. Aunque el baile de nombres ha sido enorme, parecía claro que el primer asiento sería para Pedro Martínez de la Rosa, actual probador de McLaren Mercedes. Se abría así una temporada apasionante para nuestro país, con un equipo en parrilla y tres pilotos: Fernando Alonso, Jaime Alguersuari y Pedro de la Rosa. Sin embargo, en las últimas horas se han cerrado bastantes puertas para el catalán. La falta de patrocinadores, el principal problema No es ninguna primicia decir que a Campos Meta no le sobran los euros, y por ese motivo la llegada de patrocinadores se espera como agua de mayo. Por este motivo, el equipo de Adrián Campos ya ha anunciado la contratación de su primer piloto, Bruno Senna, que de buen seguro vendrá cargado de empresas dispuestas a invertir en la escudería española. Tanto es así que este primer año Campos Meta no pagará ni un solo euro al sobrino del mítico Ayrton Senna, sino que será el propio piloto quien se financie en función de los patrocinadores que consiga. De la Rosa, por su parte, no está respaldado por ningún inversor fuerte, como afirma el propio Adrián Campos: "me gustaría Pedro de la Rosa, pero es español y los patrocinadores españoles están de capa caída". Después de estas declaraciones, el español ha sido adelantado en esta carrera por conseguir un volante por Pastor Maldonado y Vitaly Petrov, las apuestas de Venezuela y Rusia, que se sitúan en una posición más ventajosa. Esperemos que en los próximas días aparezca el Emilio Botín de turno para acercar al barcelonés a Campos Meta, ya que sería una decepción para muchos ver por primera vez a un equipo de nuestro país en parrilla sin contar con ningún piloto español.

Comentar Publicado el jueves 12 de noviembre de 2009
Pedro de la Rosa, cada vez más lejos de Campos Meta

Cuando la FIA aceptó a Campos Meta para la próxima temporada de Fórmula 1, automáticamente empezaron las quinielas para conformar el equipo de pilotos de la primera escudería española en el Gran Circo. Aunque el baile de nombres ha sido enorme, parecía claro que el primer asiento sería para Pedro Martínez de la Rosa, actual probador de McLaren Mercedes. Se abría así una temporada apasionante para nuestro país, con un equipo en parrilla y tres pilotos: Fernando Alonso, Jaime Alguersuari y Pedro de la Rosa. Sin embargo, en las últimas horas se han cerrado bastantes puertas para el catalán. La falta de patrocinadores, el principal problema No es ninguna primicia decir que a Campos Meta no le sobran los euros, y por ese motivo la llegada de patrocinadores se espera como agua de mayo. Por este motivo, el equipo de Adrián Campos ya ha anunciado la contratación de su primer piloto, Bruno Senna, que de buen seguro vendrá cargado de empresas dispuestas a invertir en la escudería española. Tanto es así que este primer año Campos Meta no pagará ni un solo euro al sobrino del mítico Ayrton Senna, sino que será el propio piloto quien se financie en función de los patrocinadores que consiga. De la Rosa, por su parte, no está respaldado por ningún inversor fuerte, como afirma el propio Adrián Campos: "me gustaría Pedro de la Rosa, pero es español y los patrocinadores españoles están de capa caída". Después de estas declaraciones, el español ha sido adelantado en esta carrera por conseguir un volante por Pastor Maldonado y Vitaly Petrov, las apuestas de Venezuela y Rusia, que se sitúan en una posición más ventajosa. Esperemos que en los próximas días aparezca el Emilio Botín de turno para acercar al barcelonés a Campos Meta, ya que sería una decepción para muchos ver por primera vez a un equipo de nuestro país en parrilla sin contar con ningún piloto español.

 
0
 

Renault Mégane

Vídeo: Probamos el nuevo Renault Mégane R.S. 2018

La variante más deportiva de este compacto ya está disponible en el mercado español. Tendrá que...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El compacto de la marca del rombo incorpora este interesante propulsor de gasolina. Estará...

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo
Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

En la búsqueda de una versión aún más radical, Volkswagen presentará la próxima semana en el...

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

Volkswagen introduce un nuevo propulsor gasolina en la gama Golf. Se trata del 1.5 TSI de 130 CV...

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

El Grupo Volkswagen ha entregado 50 unidades del modelo eléctrico e-Golf a emprendedores y...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS