Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Carreras Pese a tener que barrer la pista, es líder y mantiene su ventaja

Rallye de Italia: Loeb demuestra quién es el jefe

Coiluna-1, con 29,35 km, era el primer tramo de la etapa de hoy. Loeb llegaba con su Citroën DS3 WRC  al final de tramo pensativo, declarando que el terreno de los tramos de hoy era diferente y que el problema de tener que abrir pista y barrerle la gravilla a los de detrás iba a ser más grave que en los tramos de ayer.

Comentar Publicado el sábado 07 de mayo de 2011
Rallye de Italia: Loeb demuestra quién es el jefe

Sus rivales empezaban a llegar. Todos le superaban en el tramo. El que más tiempo le restaba era Ogier, su compañero de equipo: le había metido 12, 4 segundos, y eso que no había sido el más rápido del tramo, un honor que le correspondía a Jari Matti Latvala. El finlandés, que salía muy retrasado tras su abandono de ayer, iba a marcar el mejor crono en cinco de los seis tramos de la etapa de hoy. Pero lo importante estaba en cabeza, y allí la cosa no parecía pintar bien para Loeb, que veía cómo Solberg se colocaba a 26 segundos de él- Le dejaron respirar- Pero Loeb empezó tuvo un pequeño respiro en el segundo tramo, en el que Latvala se imponía con un tiempazo de infarto que le llevaba a ser 11,8 segundos más rápidos que el segundo en el tramo, Ogier. Sin embargo, Petter Solberg pinchaba una rueda y se dejaba 27 segundos en el tramo, 11 más que Loeb. Aún así, el noruego seguía segundo a 37 segundos de Loeb- pero con Ogier e Hirvonen pisándole los talones a 1,9 y 5,4 segundos, respectivamente. En el tercer tramo, que también era para Latvala, Mikko Hirvonen se alzaba al segundo puesto de la general con su Ford tras superar en el tamo a Solberg y Ogier, que marcaban unos tiempos muy similares a los de un Loeb que veía cómo la primera parte de la etapa terminaba dejándole en cabeza con 35,4 segundos de ventaja sobre Hirvonen. No estaba mal, sobre todo porque los tres tramos de la tarde eran la repetición de los de la mañana- y, tras el paso de todos los participantes, ya no habría que limpiar tanto la pista. Aún así, en Coliuna-2, Loeb cedía 7,9 segundos frente a Ogier, que marcaba el mejor crono en el único tramo que no iba a ganar Latvala. Con ese scratch, Ogier ascendía al tercer puesto. Loeb atacaba al máximo en el siguiente tramo y hacía el segundo mejor crono a sólo 0,6 segundos de Latvala, mientras que en el último tramo tan sólo cedía 2,3 segundos frente al scratch de Latvala para terminar la etapa como sólido líder, con 28,3 segundos sobre Hirvonen, 34,6 sobre sobre Ogier y 39,5 sobre Solberg. Mañana se disputarán cuatro tramos más, pero no parece distancia suficiente como para que Loeb pierda la ventaja- salvo que ocurra algo inesperado. Por detrás, todo sigue igual Mads Ostberg mantiene la quinta plaza de la general con su Ford Fiesta RS WRC, sin verse en ningún momento inquietado por el español Dani Sordo, que continúa haciendo pruebas con el nuevo Mini John Cooper Works WRC con el que mantiene la sexta plaza de la general. En Mini están muy contentos con el resultado pese al abandono del coche de Kris Meeke, que se ha retirado por la mañana con una fuga de agua en el motor. Sordo, por su parte, tan sólo ha sufrido un pequeño problema con el acelerador de su coche, un problema que ayer sacó de la pista a su compañero de equipo pues, al parecer, y sin que aún se sepa el motivo, a veces el motor se queda acelerado.

 
0
 

Renault Mégane

Así es el Renault Mégane 2018
Así es el Renault Mégane 2018

Así es el Renault Mégane 2018

La cuarta generación del superventas francés tiene todos los ingredientes para repetir el éxito de...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El compacto de la marca del rombo incorpora este interesante propulsor de gasolina. Estará...

Volkswagen Golf

Nuevo Volkswagen Golf 2017: los secretos de su restyling
Nuevo Volkswagen Golf 2017: los secretos de su restyling

Nuevo Volkswagen Golf 2017: los secretos de su restyling

Volkswagen actualiza su Golf, el coche más vendido en Europa, y nos presenta una nueva gama de dos...

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

En la búsqueda de una versión aún más radical, Volkswagen presentará la próxima semana en el...

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

Volkswagen introduce un nuevo propulsor gasolina en la gama Golf. Se trata del 1.5 TSI de 130 CV...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS