Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Carreras Acaba otro clásico

¡¡¡Audi lo ha vuelto a hacer en Le Mans!!!

André Lotterer cruzó la línea de meta en primer lugar, con el Peugeot de Pagenaud (compartido con Sébastien Bourdais y Simon Pagenaud) a solo 13,8 segundos -un suspiro en esta categoría-. El coche ganador ha conseguido completar 354 vueltas en las 24 horas de esta legendaria prueba.

Comentar Publicado el domingo 12 de junio de 2011
audi r18 tdi le mans 2011 lateral

Las últimas vueltas han sido de infarto, con Pagenaud manteniendo a Lotterer a tiro de piedra. El Audi R18 TDI nº2 era el único coche que la marca logró mantener en pista, tras los escalofriantes accidentes de McNish y Rockenfeller ayer sábado, en la primera mitad de la prueba. Pero el equipo formado por Marcel Fassler, André Lotterer y Benoit Treluyer nocometió errores, sobreviviendo al caos de doblados y coches de la categoría GT, y se subió a lo más alto del podio. El resultado ha sido sorprendente si se tienen en cuenta todos los factores. El Peugeot 908 se había mostrado como el mejor prototipo a lo largo de esta temporada de Le Mans Series, pero al llegar a la cita reina se ha desmoronado. Y no entraba dentro de los pronósticos razonables que, después de pasarlas canutas en 2010 con un coche totalmente nuevo, este año no estuvieran en la pomada desde el primer giro. En mitad del batiburrillo de estrategias por el que apostó Peugeot, el coche que compartía Marc Gené solo pudo terminar cuarto. En GT, la victoria española ya es una realidad: Antonio García ha cruzado primero la meta de las 24 Horas de Le Mans para la categoría GT. Triunfo meritorio el del madrileño, que se ha permitido el lujo de doblar con su Corvette al Ferrari oficial. Con éste ya son tres para García, acompañado por Olivier Beretta y Tommy Miller. Por su parte, en LMP2 Lucas Ordóñez ha finalizado segundo con su Nissan Signatech. Ordóñez ha compartido coche con los franceses Soheil Ayari y Franck Mailleux, y juntos han logrado además acabar novenos en la clasificación general, la que engloba a todas las categorías. La victoria se la ha llevado Olivier Lombard. Clasificación final 1. nº2 Audi Audi Sport Team Joest (LMP1) 2. nº9 Peugeot Team Peugeot Total (LMP1) + 13.854 3. nº8 Peugeot Peugeot Sport Total (LMP1) + 2 Vueltas 4. nº7 Peugeot Peugeot Sport Total (LMP1) + 4 Vueltas 5. nº10 Peugeot Team Oreca-Matmut (LMP1) + 16 Vueltas 6. nº12 Lola Rebellion Racing (LMP1) + 17 Vueltas 7. nº22 Lola Kronos Racing (LMP1) + 27 Vueltas 8. nº41 Zytek Greaves Motorsport (LMP2) + 29 Vueltas 9. nº26 Oreca Signatech Nissan (LMP2) + 35 Vueltas 10. nº33 Lola Level 5 Motorsports (LMP2) + 36 Vueltas 11. nº73 Corvette Corvette Racing (GTEP) + 41 Vueltas 12. nº36 HPD RML (LMP2) + 41 Vueltas 13. nº51 Ferrari AF Corse (GTEP) + 41 Vueltas 14. nº49 OAK OAK Racing (LMP2) + 42 Vueltas 15. nº56 BMW BMW Motorsport (GTEP) + 42 Vueltas 16. nº77 Porsche Team Felbermayr-Proton (GTEP) + 43 Vueltas 17. nº76 Porsche IMSA Performance Matmut (GTEP) + 44 Vueltas 18. nº80 Porsche Flying Lizard Motorsports (GTEP) + 45 Vueltas 19. nº40 Oreca Race Performance (LMP2) + 51 Vueltas 20. nº50 Corvette Larbre Competition (GTEA) + 53 Vueltas 21. nº70 Porsche Larbre Competition (GTEA) + 54 Vueltas 22. nº65 Lotus Lotus Jetalliance (GTEP) + 60 Vueltas 23. nº75 Porsche Prospeed Competition (GTEP) + 62 Vueltas 24. nº66 Ferrari JMW Motorsport (GTEP) + 65 Vueltas 25. nº35 OAK OAK Racing (LMP2) + 67 Vueltas 26. nº68 Ford Robertson Racing (GTEA) + 70 Vueltas 27. nº83 Ferrari JMB Racing (GTEA) + 83 Vueltas 28. nº44 Norma Extr (LMP2) + 108 Vueltas 29. nº16 Pescarolo Pescarolo Team (LMP1) Retirado 30. nº55 BMW BMW Motorsport (GTEP) Retirado 31. nº74 Corvette Corvette Racing (GTEP) Retirado 32. nº81 Porsche Flying Lizard Motorsports (GTEA) Retirado 33. nº48 Oreca Team Oreca-Matmut (LMP2) Retirado 34. nº63 Porsche Proton Competition (GTEA) Retirado 35. nº13 Lola Rebellion Racing (LMP1) Retirado 36. nº61 Ferrari AF Corse (GTEA) Retirado 37. nº59 Ferrari Luxury Racing (GTEP) Retirado 38. nº71 Ferrari AF Corse (GTEP) Retirado 39. nº88 Porsche Team Felbermayr-Proton (GTEP) Retirado 40. nº42 HPD Strakka Racing (LMP2) Retirado 41. nº60 Aston Gulf AMR Middle East (GTEA) Retirado 42. nº39 Lola PeCom Racing (LMP2) Retirado 43. nº89 Ferrari Hankook Team Farnbacher (GTEP) Retirado 44. nº58 Ferrari Luxury Racing (GTEP) Retirado 45. nº64 Lotus Lotus Jetalliance (GTEP) Retirado 46. nº57 Ferrari Krohn Racing (GTEA) Retirado 47. nº24 OAK OAK Racing (LMP1) Retirado 48. nº1 Audi Audi Sport Team Joest (LMP1) Retirado 49. nº5 Oreca Hope Racing (LMP1) Retirado 50. nº62 Ferrari CRS Racing (GTEA) Retirado 51. nº15 OAK OAK Racing (LMP1) Retirado 52. nº79 Aston Jota (GTEP) Retirado 53. nº20 Zytek Quifel-ASM Team (LMP1) Retirado 54. nº3 Audi Audi Sport North America (LMP1) Retirado 55. nº007 AMR-One Aston Martin Racing (LMP1) Retirado 56. nº009 AMR-One Aston Martin Racing (LMP1) Retirado

 
0
 

Renault Mégane

Vídeo: Probamos el nuevo Renault Mégane R.S. 2018

La variante más deportiva de este compacto ya está disponible en el mercado español. Tendrá que...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El compacto de la marca del rombo incorpora este interesante propulsor de gasolina. Estará...

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo
Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

En la búsqueda de una versión aún más radical, Volkswagen presentará la próxima semana en el...

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

Volkswagen introduce un nuevo propulsor gasolina en la gama Golf. Se trata del 1.5 TSI de 130 CV...

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

El Grupo Volkswagen ha entregado 50 unidades del modelo eléctrico e-Golf a emprendedores y...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS