Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Carreras Otra victoria para Lotterer, Trelyer y Fassler

El Audi R18 e-tron, primer híbrido que gana las 24 Horas de Le Mans

Audi lo ha vuelto a hacer en Le Mans, esta vez con el prototipo R18 e-tron. Los mismos hombres que ganaron en 2011 son los que se han llevado el triunfo en esta edición: El equipo formado por André Lotterer, Benoit Treluyer y Marcel Fassler. Marc Gené ha acabado 5º.

Publicado el domingo 17 de junio de 2012


El podio se ha completado con el segundo Audi R18 e-tron -el de McNish, Capello y Kristensen-, y con el Audi R18 Ultra de motor diesel, con Jarvis, Bonanomi y Rockenfeller a los mandos. Entre los que han salido peor parados en esta carrera se encuentra Anthony Davidson. El piloto británico, que corría con el equipo Toyota -novedad este año en Le Mans-, ha sufrido un accidente al tener un encontronazo con un coche de la categoría GT. Davidson se ha fracturado dos vértebras y ha provocado la salida del Safety Car. Los propios Audi no han estado exentos de problemas: Todos menos el ganador han tenido alguna clase de percance que les ha hecho pasar por boxes para repararlo, perdiendo el consiguiente tiempo. Sin embargo, el peor parado ha sido el R18 Ultra de Marc Gené, Romain Dumas y Loïc Duval, tal y como informamos ayer. Clasificación final de las 24 Horas de Le Mans 2012 (10 primeros puestos)
 1. #1  Audi       Lotterer/Fassler/Treluyer    LMP1   378    2. #2  Audi       McNish/Capello/Kristensen    LMP1   377   +     1 vuelta 3. #4  Audi       Jarvis/Bonanomi/Rockenfeller LMP1   375   +    3 vueltas 4. #12 Lola       Prost/Heidfeld/Jani          LMP1   367   +   11 vueltas 5. #3  Audi       Gene/Dumas/Duval             LMP1   366   +   12 vueltas 6. #22 HPD        Brabham/Dumbreck/Chandhok    LMP1   357   +   21 vueltas 7. #44 HPD        Potolicchio/Dalziel/K-Smith  LMP2   354   +   24 vueltas 8. #46 Oreca      Thiriet/Beche/Tinseau        LMP2   353   +   25 vueltas 9. #49 Oreca      Perez Companc/Kaffer/Ayari   LMP2   352   +   26 vueltas10. #26 Oreca      Ragues/Panciatici/Rusinov    LMP2   351   +   27 vueltas
 
 

Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0