Kia Cee'd

Cee'd
Consumo - L/100km
Eco G
Potencia - CV
Plazas
Maletero L
Precio Desde 0

Kia ha renovado por completo el Ceed, un compacto equilibrado de cinco puertas y 4,31 metros que ya va por su tercera generación. Comparte plataforma y mecánicas con el Hyundai i30, pero se diferencia en un aspecto más deportivo, gracias a las formas de sus faros y paragolpes. A diferencia del anterior Ceed, el nuevo ya no se ofrecerá con carrocería de tres puertas. En octubre llegará la variante familiar Sportswagon y, en 2019, otra familiar y deportiva que heredará la denominación Proceed. Kia también ha confirmado la llegada de una cuarta carrocería a finales de 2019. De inicio, está disponible con tres motores de gasolina y dos diésel. Los de gasolina son un 1.4 CVVT de 100 CV, un 1.0 T-GDi de 120 CV y un 1.4 T-GDi de 140 CV. En diésel hay dos variantes del motor 1.6 CRDi con 115 y 136 CV. Todos los motores van asociados a un cambio manual de seis marchas y tracción delantera. Además, las versiones 1.6 CRDi de 136 CV y 1.4 T-GDi pueden llevar una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague. Sólo las versiones automáticas cuentan con un botón Sport que modifica la respuesta del cambio, la dureza de la dirección y la sensibilidad del acelerador. Los acabados disponibles son: Concept, Drive, Tech y Launch Edition..rnTambién cuenta con dos versiones diésel microhíbridas, graciasrna un sistema eléctrico de 48 voltios. Además, llegará una versión más potente de gasolina 1.6 T-GDi de 204 CV con acabado GT, que lleva diversos aditamentos estéticos deportivos y técnicos que mejoran su agilidad y su comportamiento en curva, además de darle un toque más rácing a su conducción. El cambio será manual de seis marchas o automática DCT de siete.

Información y pruebas

kiaceed2021negrofrontal

Nuevo Kia Ceed 2021: llegan a España los híbridos suaves de hasta 160 CV ¡con enormes descuentos!

El Kia Ceed 2021 revoluciona el segmento compacto con sus nuevas versiones gasolina vinculadas a un sistema de hibridación ligera. Y ojo, porque estas mecánicas con etiqueta ECO pueden vincularse con la carrocería cinco puertas o familiar Tourer… ¡y rondan los 6.000 euros de descuento!

80
preview 5c2e22a24b0c3

Busco un coche de gasolina por 15.000 euros. ¿Cuál me recomendáis?

Quiero un coche compacto de gasolina, y por un precio máximo de 15.000 euros. Con él recorreré 15 km al día por carretera y me gustaría que no gastase ni contaminase mucho, así como que tenga una buena potencia para adelantar o subir pendientes. Normalmente vamos en él dos personas, pero los fines de semana

Precios Kia

Version
Comb
Potencia
L/100 Km
Precio
Oferta 1
Oferta 2
Actualmente, este modelo no se encuentra a la venta en España

Lo más visto de Autofacil.es