Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Cándida García

Chevrolet Captiva

Comentar Publicado el miércoles 16 de octubre de 2013

"Como cortesía, me han ampliado la garantía"

 

Vehículo: Chevrolet Captiva 2.2. Fecha de compra: Noviembre de 2011. Concesionario:: Sakura Motor, en Murcia. Problema:: Avería en el tubo de admisión de aire del turbo. Qué pasó: El 1 de febrero de 2013, el coche no arrancaba. Llamamos a la grúa del servicio de asistencia de Chevrolet y lo llevaron al concesionario más cercano, en Orihuela -Alicante-.

Transcurridos unos días, contactaron con nosotros para decirnos que el fallo radicaba en el tubo de admisión del turbo -es decir, el conducto por el que le llega el aire- y que tenían que pedir el recambio, que tardaría en llegar unas tres semanas porque venía de fuera de Europa. Tras recibirlo, descubrieron que, además, había un conector sulfatado, por lo que debían pedir otra pieza más a fábrica.

El caso es que todavía no me han entregado mi vehículo y el servicio de atención al cliente de Chevrolet me dice que el pedido está solicitado, pero que no disponen de ese elemento en stock ni en España, ni en Europa, ni en Corea. Desde el primer día estoy disfrutando de un vehículo de sustitución, pero el problema es que dudo si a mi Captiva le sucede algo más y realmente no saben qué es. ¿Es posible que tarden tanto en recibir unos repuestos? ¿Me están diciendo la verdad? Necesito ayuda.

► Qué dice la marca ...El departamento de comunicación de Chevrolet nos ha informado que todo está solucionado: Cándida ya tiene su Captiva reparado y, como atención comercial por la tardanza, se le ha ampliado la garantía hasta el quinto año.

Además, Cándida, en todo momento, tuvo un coche de sustitución hasta que se le entregó su vehículo.
 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Chevrolet.
Precios del Chevrolet Captiva Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS