Me gusta por consumo el Mitsubishi Outlander, pero el Kia Sorento y el Chevrolet Captiva equivalentes no me parecen malas opciones.

Me gusta por consumo el Mitsubishi Outlander, pero el Kia Sorento y el Chevrolet Captiva equivalentes no me parecen malas opciones.
Autofácil
Autofácil
Estoy encantado de poder escribir a esta revista, que me apasiona. Somos cinco de familia, hacemos 25.000 km al año -90% por autopista y algo de campo- y tenemos pensado adquirir un todo camino de siete plazas, motor turbodiesel y que nos permita llevar una caravana.


Estoy encantado de poder escribir a esta revista, que me apasiona. Somos cinco de familia, hacemos 25.000 km al año -90% por autopista y algo de campo- y tenemos pensado adquirir un todo camino de siete plazas, motor turbodiesel y que nos permita llevar una caravana. mitsu outlander

Mitsubishi Outlander  200 Did
31.710E 150 CV 550 l de maletero
Es el que menos consume -4,8 por los 6,4 l de sus rivales- y el más moderno, aunque sale un poquito más caro y su última fila no es muy espaciosa.

kia sorento
 
Kia Sorento 2.0 Crdi
31.750E 150 CV 531 l de maletero
Tiene un precio interesante y el reclamo de los siete años de garantía -tres en sus rivales-, pero cede en prestaciones y, en pocas semanas, será renovado.
 
Nuestra  Elección

captiva
 
Chevrolet Captiva 2.2 Vcdi

► 28.900E ► 163 CV  ► 465 l de maletero
De los tres, es el más barato con diferencia, tiene las mejores siete plazas por amplitud y su motor, de buena cilindrada -el mejor de los tres por aceleración-*, es perfecto para tirar de una caravana.