Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Los nuevos Citroën C4, C5 y DS3 premiados por Euro NCAP

Gracias al servicio de llamada de urgencia localizada de Citroën, los nuevos Citroën C4, C5 y DS3 han sido galardonados con el premio Euro NCAP Advanced, un trofeo que reconoce la apuesta de la marca por tecnologías creativas útiles para el día a día.

Comentar Publicado el lunes 04 de octubre de 2010

El galardón Euro NCAP Advanced distingue a sistemas innovadores, que garantizan la máxima seguridad, y son asequibles para el mayor número de personas. Gracias a la llamada de urgencia localizada, la marca ha sido premiada en tres de sus modelos: los Citroën C4, C5 y DS3.

Citroën propone numerosas prestaciones que ofrecen seguridad al conductor, los pasajeros y los demás usuarios de la carretera, como el nuevo e innovador servicio Citroën eTouch, que estará disponible en 7 vehículos de aquí a final de año. Citroën eTouch incluye, principalmente, sistemas de llamada de urgencia y asistencia localizadas. Dos servicios gratuitos y disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana gracias a una tarjeta SIM integrada, que garantizan, tanto si se es víctima como testigo de un accidente, una localización precisa y una intervención rápida de los servicios de emergencia. 10 países estarán cubiertos a final de año por esta oferta premium.

Según países, Citroën eTouch, ofrece también otros servicios disponibles a través de Internet, en el espacio personal MyCITROEN del cliente: Citroën Libro de Mantenimiento Virtual y  EcoDriving. Permiten estar alerta en caso de incidente mecánico o de seguridad, informarse de los mantenimientos que se deben realizar, además de poder seguir el consumo de carburante y las emisiones de CO2. Estos servicios son gratuitos durante la duración de la garantía contractual.

La primera entrega de premios se ha celebrado en el Salón del Automóvil de París el 1 de octubre de 2010. El trofeo concedido a PSA Peugeot Citroën ha sido recogido por Jean-Marc Gales, director de las Marcas, a las 10 de la mañana. Xavier Duchemin, Director de Marketing y Comunicación de Citroën, recibirá también este trofeo esa tarde a las 15.45 h, en el stand de Citroën, para premiar a los 3 modelos de la marca.

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS