Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Citroën Inaugurado en París

'La Maison Citroën', el nuevo concepto de punto de venta de Citröen

Comentar Publicado el jueves 27 de abril de 2017
'La Maison Citroën', el nuevo concepto de punto de venta de Citröen

Citroën ha inaugurado en París su nuevo concepto de punto de venta urbano, 'La Maison Citroën'. El espacio de 150 metros cuadrados invita a los visitantes a vivir una experiencia que combina lo físico y lo digital.

André Citroën supo romper los códigos establecidos en la distribución automovilística mejor que nadie en su época. Ahora, Citröen vuelve a reinventar el concepto del punto de venta o concesionario con 'La Maison Citroën', un acogedor espacio de 150 m2, que rompe con los códigos de la distribución automovilística tradicional. Cada visitante podrá vivir en él una experiencia única, combinando el bienestar y la tecnología, dividendo el proceso de compra en tres partes: 'Atraer, Presentar, Configurar y Vender'.

Para atraer al público, 'La Maison Citröen' ofrece un look original, cuyo atractivo se refuerza con la pantalla vertical gigante. En las imágenes proyectadas se muestra todo el espíritu Citroën, optimista y humano.

Una vez en el interior, 'La Maison Citröen' cuenta con un el Citröen Wall, una mesa táctil para configurar la gama de vehículos, que se distingue por la calidad de las imágenes 3D y proporciona una experiencia inmersiva. Además, la configuración del vehículo se puede comenzar online y recuperarla después en la visita a 'La Maison Citroën', aprovechando así los consejos del equipo comercial formado por Embajadores de la Marca. Para terminar con la parte más digital, el Citroën Origins, museo virtual de Citroën, también está presente y accesible desde una pantalla táctil específica.



En cuanto a lo físico, la gama Citröen está representada por dos vehículos expuestos y en las paredes, decoradas con llantas, volantes y muestras de guarnecidos. Por último, el Café André invita a una pausa mientras que la zona de espera, decorada como un salón, permite relajarse.

La disposición del espacio facilita el recorrido del cliente, con el Salón de Venta sin mamparas en el que, alrededor de una mesa, se finalizan los detalles de la compra. Los 150 m?2; así organizados se ven completados por un parque de prueba y un taller de posventa, también accesible en la misma dirección, ofreciendo un recorrido cliente multicanal, que eventualmente ha podido comenzar online, continuado en la tienda y sin olvidar los servicios.


 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal


Vídeos de motor

Vídeo: así funciona el control de estabilidad de remolques del Citroën Berlingo

La nueva generación Citroën Berlingo 2018 ya está a la venta. El comercial ligero francés ya nos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS