Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Renting de Citroën: todos los modelos disponibles

Publicado el lunes 03 de junio de 2019
Renting de Citroën: todos los modelos disponibles

Citroën gestiona su oferta de renting desde su página oficial. Así, ofrece los modelos con mayor demanda como el C3 Aircross o el C5 Aircross con varias ventajas para el cliente incluidas en el precio, como seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas o gestión de multas.

Desde la propia página web del fabricante galo, podrás accede a todas las opciones de renting a particulares, así como las ofertas destacadas. Bautizado como Simply Drive, el servicio de renting de Citroën aglutina varias ventajas para el cliente: seguro a todo riesgo, cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas o impuesto de matriculación.

Hemos escogido la financiación más económica: un contrato a 48 meses y 10.000 km al año, con el que salen unas cuotas mensuales realmente bajas. Podrás encontrar desde el C3, pasando el C4 Cactus, hasta los recientes C3 y C5 Aircross. A continuación, te mostramos todas las opciones que ofrece Citroën.

Citroën C3: por 253 euros al mes



El acceso al programa de renting lo compone el Citroën C3 impulsado por el motor de tres cilindros y 1.0 litros de 68 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y a la tracción delantera. De este modo, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 14,4 segundos y alcanza los 164 km/h de velocidad máxima. El consumo es de 4,8 l/100.

Este modelo en particular se basa en el acabado Feel que incluye, entre otros elementos, llantas de aleación de 16'', airbump laterales en color negro, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7'', sistema de navegación 3D Citroën Connect Nav o compatibilidad con smartphones vía Mirror Screen.

Esta opción está disponible firmando un contrato de renting a 48 meses y 10.000 km anuales. La cuota mensual es de 253,47 euros al mes IVA incluido. Incluye seguro a todo riesgo, servicio de mantenimiento, cambio de cuatro neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas y pago del impuesto de circulación.

Citroën C-Elysée: por 267 euros al mes



Un escalón más arriba nos encontramos con este C-Elysée equipado con un motor tricilíndrico gasolina de 82 CV de potencia y 117 Nm par máximo. Este bloque está ligado a una caja de cambios manual de 5 relaciones y a la tracción delantera. La berlina de Citroën puede completar el 0 a 100 km/h en 12,9 segundos y alcanza una punta de velocidad de 169 km/h. El consumo es de 5 l/100 km.

Cuenta con el acabado Shine, que añade elementos como llantas de 16'' bitono, luces diurnas de tipo LED, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7'', compatibilidad de smartphones vía Mirror Screen, sistema de sonido de 4 altavoces o cámara de visión trasera.

Esta opción está disponible firmando un contrato de renting a 48 meses y 10.000 km anuales. La cuota mensual es de 267,08 euros al mes IVA incluido. Incluye seguro a todo riesgo, servicio de mantenimiento, cambio de cuatro neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas y pago del impuesto de circulación.

Citroën C3 Aircross: por 299 euros al mes



Se trata del acceso a la gama SUV de la marca francesa. Bajo el capó se esconde un motor gasolina turbo de tres cilindros, 82 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Dispone de una caja de cambios manual de 5 velocidades y tracción delantera. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 14 segundos y llega hasta los 165 km/h. El consumo es de 5,1 l/100 km.

Disponible con el acabado Feel, incorpora llantas de aleación de 16'', llamada de emergencia y asistencia localizada por GPS, climatizador, navegador 3D Citroën Connect Nav, pantalla táctil de 7'' o proyección del smartphone en pantalla Mirror Screen.

Esta opción está disponible firmando un contrato de renting a 48 meses y 10.000 km anuales. La cuota mensual es de 299,58 euros al mes IVA incluido. Incluye seguro a todo riesgo, servicio de mantenimiento, cambio de cuatro neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas y pago del impuesto de circulación.

Citroën C4 Cactus: por 304 euros al mes



La segunda opción, en lo que a SUV's se refiere, está compuesta por este C4 Cactus impulsado por el motor de gasolina PureTech de cuatro cilindros, que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par. A diferencia del resto, está asociado a una caja de cambios manual de 6 relaciones y a la tracción total. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza los 196 km/h de velocidad máxima. El consumo es de 4,6 l/100 km.

También cuenta con el acabado Feel que incluye, entre otras cosas, llantas Square de 16'', climatizador automático, sistema de infoentrentenimiento con pantalla táctil de 7'', encendido de luces automático, ayuda al estacionamiento trasero o reglaje lumbar para el asiento del conductor.

Esta opción está disponible firmando un contrato de renting a 48 meses y 10.000 km anuales. La cuota mensual es de 304,90 euros al mes IVA incluido. Incluye seguro a todo riesgo, servicio de mantenimiento, cambio de cuatro neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas y pago del impuesto de circulación.

Citroën Berlingo Talla M: por 371 euros al mes



El Citroën Berlingo también se encuentra disponible dentro del programa de renting. Esta unidad en particular está equipada por el motor diésel BlueHDI de 102 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Está ligado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y a la tracción delantera. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanza los 175 km/h. En cuanto al consumo, homologa una media de 4,3 l/100 km.

Como parte del acabado Shine incluye: llantas de 16'', climatizador bizona, pantalla táctil de 8'', puertos USB, compatibilidad con teléfonos móviles, ayuda al estacionamiento trasero, ordenador de viaje, reconocimiento de señales de tráfico, limitador de velocidad o limitador de velocidad.

Esta opción está disponible firmando un contrato de renting a 48 meses y 10.000 km anuales. La cuota mensual es de 371,07 euros al mes IVA incluido. Incluye seguro a todo riesgo, servicio de mantenimiento, cambio de cuatro neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas y pago del impuesto de circulación.

Citroën C4 SpaceTourer: por 373,58 euros al mes



Para los interesados en un modelo de tipo familiar, el C4 SpaceTourer también se encuentra disponible para adquirir como vehículo de renting. Cuenta con el bloque gasolina PureTech tricilíndrico de 131 CV de potencia y 230 Nm de par. Dispone de una transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera. Puede hacer el 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. En lo referente a consumos, el C4 SpaceTourer registra una media de 5,2 l/100 km.

Este modelo está disponible con el acabado Live que aglutina elementos como unas llantas de 16'', luz diurna de tipo LED, retrovisores abatibles eléctricamente, pantalla táctil de 7'', Bluetooth, USB, sistema de sonido de 6 altavoces, climatizador bizona, volante multifunción, ayuda al estacionamiento trasero o frenada de emergencia.

Esta opción está disponible firmando un contrato de renting a 48 meses y 10.000 km anuales. La cuota mensual es de 373,58 euros al mes IVA incluido. Incluye seguro a todo riesgo, servicio de mantenimiento, cambio de cuatro neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas y pago del impuesto de circulación.

Citroën Grand C4 SpaceTourer: por 373 euros al mes



Es la versión familiar por excelencia dentro la familia de modelos de Citroën. Este Grand C4 SpaceTourer comparte el mismo bloque que el C4 SpaceTourer: motor gasolina PureTech tricilíndrico de 131 CV de potencia y 230 Nm de par. Dispone de una transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera. Puede hacer el 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. En lo referente a consumos, el Grand C4 SpaceTourer registra una media de 5,2 l/100 km.

Este modelo está disponible con el acabado Live que incluye unas llantas de 16'', luz diurna de tipo LED, retrovisores abatibles eléctricamente, pantalla táctil de 7'', Bluetooth, USB, sistema de sonido de 6 altavoces, climatizador bizona, volante multifunción, ayuda al estacionamiento trasero o frenada de emergencia.

Esta opción está disponible firmando un contrato de renting a 48 meses y 10.000 km anuales. La cuota mensual es de 373,21 euros al mes IVA incluido. Incluye seguro a todo riesgo, servicio de mantenimiento, cambio de cuatro neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas y pago del impuesto de circulación.

Citroën C5 Aircross: por 447 euros al mes



El último modelo adquirible a través del programa de renting de Citroën es el C5 Aircross. Se trata de la unidad equipada con el motor gasolina PureTech de 131 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a la tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y puede circular a una velocidad máxima de 195 km/h. El consumo es de 5,2 l/100 km.

El equipamiento más destacado, dentro del acabado Feel, se compone de llantas de aleación de 19'', techo en el color de la carrocería, luces de tipo LED, cuadro de instrumentos digital, sistema de navegación con pantalla táctil de 8'', ayuda al estacionamiento delantero y trasero o cámara de visión trasera.

Esta opción está disponible firmando un contrato de renting a 48 meses y 10.000 km anuales. La cuota mensual es de 447,35 euros al mes IVA incluido. Incluye seguro a todo riesgo, servicio de mantenimiento, cambio de cuatro neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas y pago del impuesto de circulación.

 

 
0
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS