Citroën volverá a comercializar en España el Citroën Berlingo diésel
La marca gala volverá a comercializar, a partir de esta primavera, la versión Multispace o M1 (para pasajeros) con mecánica diésel del popular Citroën Berlingo.
Los monovolúmenes están cambiando y este Berlingo es una buena muestra de ello. Partiendo de un vehículo comercial, Citroën añade el mismo equipamiento tecnológico y de seguridad que podemos encontrar en otros turismos de la gama. Está disponible con una carrocería estándar de 4,40 metros de longitud -Talla M- y otra larga de 4,75 m -Talla XL-; ambas disponen de dos puertas laterales correderas para acceder a unas amplias plazas traseras y capacidad para transportar de cinco a siete pasajeros. En cuanto al espacio de carga, el Talla M ofrece, según estén en uso o no los asientos de la tercera fila, de 65 a 597 litros de maletero, mientras que el Berlingo Talla XL ofrece de 209 a 850 litros de capacidad.
Los motores son todos de última generación. En gasolina está el 1.2 PureTech de 110 CV, y en diésel el 1.5 BlueHDI, que se ofrece con 100 o 130 CV. La versión eléctrica corresponde al ë-Berlingo, y está llamada a ser la única que quede disponible ya desde mediado 2022, puesto que los planes de la marca pasan por retirar del mercado a las versiones de combustión. Este ë-Berlingo dispone de un motor de 136 CV y de una batería de 50 kWh que le otorga una autonomía de 245 km. Hay tres acabados: Live Pack, Feel y Shine.
La marca gala volverá a comercializar, a partir de esta primavera, la versión Multispace o M1 (para pasajeros) con mecánica diésel del popular Citroën Berlingo.
El Citroën Berlingo es uno de los doce comerciales de Stellantis recientemente renovados por el Grupo. Además de un diseño renovado, su versión eléctrica ë-Berlingo ahora cuenta con una nueva batería de 50 kWh netos y ofrece más autonomía: hasta 320 km.
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