Citroën celebra su centenario con la edición especial Origins del Citroën C-Elysée. La berlina fabricada en España se distingue del resto de versiones por su diseño exclusivo y ya está disponible desde unos ajustados 11.090 euros con dos motorizaciones.
Citroën continúa celebrando su primer siglo de vida con la serie especial Origins. Como ya te contamos, esta edición especial está disponible para varios modelos de la marca, desde el C1, hasta el C4 Cactus, pasando por el C3 Aircross o la berlina fabricada en la planta del Grupo PSA en Vigo, el Citroën C-Elysée.
De igual manera que el resto de variantes de esta serie exclusiva, el C-Elysée se inspira en los clásicos de la marca de los dos chevrones, en concreto en el Citroën Traction Avant, el primer coche de gran producción con tracción delantera, además de carrocería autoportante monobloque sin chasis independiente, suspensión con barras de torsión o frenos hidráulicos, todos ellos elementos poco habituales en un vehículo de los años 30.Más información
Varias décadas después del lanzamiento del Traction Avant, el fabricante galo ha lanzado el Citroën C-Elysée Origins con un diseño exclusivo. Este sedán de cuatro puertas se ofrece con tres tonos específicos para la carrocería: Blanco Banquise, Gris Acier o Gris Platino. También equipa llantas de aleación de 15" Tuorla, así como detalles cromados en los faros antiniebla y el marco de las ventanillas, una banda de color bronce en el portón trasero, retrovisores pintados en negro y adhesivos con el logo 'Origins since 1919' en las puertas delanteras.
Por dentro, se distingue por la tapicería Waxe Gris Oscuro y equipa, entre otras cosas, pantalla táctil central de 7" compatible con Apple CarPlay y Android Auto a través de la función Mirror Screen. El sistema de infoentretenimiento Citroën Connect Radio también incluye navegador conectado Citroën Connect NAV con conexión a internet para obtener información sobre el estado del tráfico en tiempo real.
A nivel mecánico, se puede escoger entre dos motorizaciones, el gasolina PureTech de tres cilindros con 82 CV y el diésel BlueHDi de 100 CV, ambos ligados a la tracción delantera y a un cambio manual. El precio de partida de esta edición especial es de 11.090 euros y ya está disponible.
Lo último | Lo más leído |