Estupenda relación entre precio y equipamiento

El acabado Feel Edition llega a la gama del Citroën C1

c11
El acabado Feel Edition llega a la gama del Citroën C1
Victor Delgado
Victor Delgado
El pequeño modelo francés recibe este nuevo nivel de equipamiento, cuya generosa dotación de serie destaca por ofrecerse a cambio de un precio reducido.


Ya está disponible en el mercado español el Citroën C1 asociado al acabado Feel Edition, que se caracteriza por su buena relación entre precio y equipamiento. Desde este mismo momento se puede adquirir este pequeño urbano junto al motor gasolina PureTech de 82 CV y a una carrocería de cinco puertas a cambio de 8.690 euros -será necesario beneficiarse del Plan PIVE y financiar con PSA Finance-. Este modelo, además, recibe el nuevo color Jelly Berry Opaco, que puedes ver en las imágenes que ilustran la noticia.

Por este precio, el C1 Feel Edition incorpora en su equipamiento de serie elementos como llantas de aleación de 15 pulgadas, aire acondicionado, asistente de arranque en cuesta, limitador de velocidad, USB, Bluetooth, luces diurnas LED, retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 7 pulgadas, Mirror Screen, sistema de sonido especial y volante de piel, entre otros. Con todo ello, Citroën quiere dar más visibilidad al C1, un coche ´desconocido´ por el gran público.

Trasera Citroën C1

Lo cierto es que a pesar de la llegada del nuevo color, el C1 Feel Edition solo está disponible en blanco o en negro, mientras que será posible comprarlo con la carrocería de cinco puertas o en la versión Airscape. Por último, su pequeña mecánica de 82 CV se combina con una transmisión manual -o una ETG solo para la variante con techo y el motor de 68 CV- y registra un consumo en ciclo combinado de 4,3l/100km. A continuación, los precios de toda la gama sin incluir los descuentos:

Precios del Citroën C1 Feel Edition
Versión Precio
1.0 VTi PureTech 68 CV Feel Edition 13.280 euros
1.2 VTi PureTech 82 CV Feel Edition 12.730 euros
1.2 VTi PureTech 82 CV Airscape Feel Edition 13.730 euros

Perfil Citroën C1

 

Citroën C1