El Citroën C1 estrena el acabado ‘City Edition’

El Citroën C1 y la ciudad forman un dúo inseparable. Así, el carácter urbano del Citroën C1 se resalta ahora con el lanzamiento de la serie especial ‘City Edition‘. Y es que la serie especial ‘City Edition’ es un homenaje del modelo más urbano de Citröen a las zonas más de moda en las ciudades del mundo, ya que con su apuesta por combinaciones de colores vivos y alegres, el nuevo Citroën C1 ‘City Edition’ no pasa desapercibido por las calles más céntricas de ciudades como Madrid o Barcelona.
El Citroën C1 City Edition está disponible con tres colores de carrocería y dos tonalidades de techo, que permiten 6 combinaciones, a cuál más vistosa y diferente. El Rojo Scarlet, el Blanco Lipizan y el Gris Gallium de la carrocería se puede combinar con dos tonos para los techos, Negro Caldera o Pacific Green, que se estrena en esta serie especial.
Además de por la estética, el Citroën C1 City Edition destaca por su nivel de equipamiento, con pantalla táctil y tecnología Mirror Screen, de serie. Quien adquiera el C1 City Edition dispondrá, sin coste adicional, de cámara de visión trasera, imprescindible para moverse y maniobrar por ciudad. También cuenta con volante de cuero y la nueva tapicería Wave Grey. Su tono gris claro y sus costuras en el alegre color Jelly Berry le confieren un aire urbanita y sofisticado.
En cuanto a los motores, el Citroën C1 City Edition permite elegir entre dos mecánicas de gasolina: el VTi 68, de 50 Kw, y el tricilíndrico PureTech 82, de 61 Kw. El Citroën C1 City Edition está disponible desde 11.400€.