Nueva serie especial

El Citroën C1 estrena el acabado ‘City Edition’

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Citröen actualiza su modelo más urbano, el pequeño Citröen C1, con el lanzamiento de la serie especial 'City Edition'.


El Citroën C1 y la ciudad forman un dúo inseparable. Así, el carácter urbano del Citroën C1 se resalta ahora con el lanzamiento de la serie especial ‘City Edition‘. Y es que la serie especial ‘City Edition’ es un homenaje del modelo más urbano de Citröen a las zonas más de moda en las ciudades del mundo, ya que con su apuesta por combinaciones de colores vivos y alegres, el nuevo Citroën C1 ‘City Edition’ no pasa desapercibido por las calles más céntricas de ciudades como Madrid o Barcelona.

El Citroën C1 City Edition está disponible con tres colores de carrocería y dos tonalidades de techo, que permiten 6 combinaciones, a cuál más vistosa y diferente. El Rojo Scarlet, el Blanco Lipizan y el Gris Gallium de la carrocería se puede combinar con dos tonos para los techos, Negro Caldera o Pacific Green, que se estrena en esta serie especial.

Además de por la estética, el Citroën C1 City Edition destaca por su nivel de equipamiento, con pantalla táctil y tecnología Mirror Screen, de serie. Quien adquiera el C1 City Edition dispondrá, sin coste adicional, de cámara de visión trasera, imprescindible para moverse y maniobrar por ciudad. También cuenta con volante de cuero y la nueva tapicería Wave Grey. Su tono gris claro y sus costuras en el alegre color Jelly Berry le confieren un aire urbanita y sofisticado.Citroën C1 City Edition

Solicita una ofertaSolicita una prueba

En cuanto a los motores, el Citroën C1 City Edition permite elegir entre dos mecánicas de gasolina: el VTi 68, de 50 Kw, y el tricilíndrico PureTech 82, de 61 Kw. El Citroën C1 City Edition está disponible desde 11.400€.

 

Citroën C1